Mi pc no enciende, ¿que le pasa?

Bueno chicos esta mañana cuando me he levantado he visto mi pc apagado y me ha extrañado ya que le deje encendido durante la noche. Pulso el boton de encendido y no hace nada, me fijo por la ventanita que una luz roja está encendida en la placa base, es decir, le llega corriente, tambien me he fijado que tiene luz un lector de tarjetas que tengo en la caja. Asi que le he desconectado de la corriente y me he ido a duchar con la esperanza de que cuando volviese ya arrancase. Al llegar he conectado el cable y he pulsado el boton y nada de nada. Ya no he hecho mas pruebas porque tenia que venir a trabajar, asi que ahora estoy aqui comiendome la cabeza que puede ser lo que le pase. Aunque veo que llega corriente yo creo que puede ser la fuente que haya petado, ¿que opinais?

Gracias por vuestra ayuda!

P.D: El pc es el de la firma...
Ami me paso algo parecido solo que en la placa tenia una luz verde y cuando le daba al boton hacia como un amago los ventiladores de ponerse a funcionar pero se venia abajo en menos de un segundo, al final cambie la fuente.
Lo que nose es si en tu placa al salir una luz roja será lo mismo, porque en mi placa se veia una verda y al darle al boton de encender abia otra k parpadeaba una vez y esa si k era roja xD

Suerte
Ufff que movida. Con ese equipo y que no encienda... [mad]

No se, yo miraría la fuente. Si tienes otra pues a probarla. Tienes el equipo oceado?
NicOtE escribió:Ufff que movida. Con ese equipo y que no encienda... [mad]

No se, yo miraría la fuente. Si tienes otra pues a probarla. Tienes el equipo oceado?

No lo tenia oceado en el momento que se ha quedado asi.. tengo la esperanza que haya sido la fuente, el pilotito rojo que está encendida en la placa base necesita muy poca tension para lucir, pienso que no le está dando toda la tension necesaria para arrancar. Lo primero que voy a hacer al llegar a casa es puentear la fuente a ver si arranca sin estar conectada a la placa base, si es asi probaré a poner una fuente 420W Tagan que tengo de un pc antiguo a ver si mientras me arreglan la nueva tira por lo menos para trabajar sin darle mucha chicha...
Sino es la fuente pues me cortaré las venas, porque si no arranca tiene que ser por huevos la placa, si no es uno es otro, no hay mas .. snifff [+furioso]
Pues reza porque sea la fuente, porque como sea la placa...
Bueno chicos detectado el problema, ha sido la fuente, la mandaré a RMA a ver cuanto tardan en reponermela, tiene 5 años de garantia y no me ha durado ni 6 meses }:/

Para ir tirando he puesto una tagan de 480w que tenia por aqui, he desconectado uno de los disipadores del noctua y he dejado de los 4 ventiladores de la caja 2 conectados, todo sea por ahorrar energia y el colmo es que tengo por grafica una nvidia 7500 LE ya que la fuente no tenia dos cables de 6 pines para mi 4890 jaja. Que pena [sonrisa]

Una temporada sin viciarme, gracias a todos!
No te viene un adaptador con la gráfica para convertir uno de los cables de la fuente en uno de los que necesitas?
Yo estuve funcionando 1 mes con una Tagan de 420 y no problem. Me limité a no jugar y todo perfecto.

Que mala suerte con la fuente. Al menos no se ha llevado nada por delante y está en grantía. [buenazo]

Salu2!
NicOtE escribió:No te viene un adaptador con la gráfica para convertir uno de los cables de la fuente en uno de los que necesitas?
Yo estuve funcionando 1 mes con una Tagan de 420 y no problem. Me limité a no jugar y todo perfecto.

Que mala suerte con la fuente. Al menos no se ha llevado nada por delante y está en grantía. [buenazo]

Salu2!

Ahora que lo mencionas si tengo adaptadores para eso, podria funcionar mi grafica 4890 con una fuente Tagan de 480W? Funcionar para jugar me refiero, aunque solo lo quiero para el pro que no tira mucho de graficos, para otros me esperaria a tener la fuente. No se si probar me da miedoooooo
Muy justa, la 4890 pide 500W, pero puede que rule, eso si, quitale el oc de fabrica.
Anubi escribió:Muy justa, la 4890 pide 500W, pero puede que rule, eso si, quitale el oc de fabrica.

Me imagino que eso lo puedo cambiar desde el panel de control de catalyst no?

A ver si me responden los de pc componentes porque si no van a tardar mucho en enviarme una nueva me espero...
Me imagino que eso lo puedo cambiar desde el panel de control de catalyst no?

Si
No es por nada pero me parece demasiado arriesgado meter una Tagan 480W...
SexBomb escribió:No es por nada pero me parece demasiado arriesgado meter una Tagan 480W...

Y mas intentar conectar una 4890...no hagas tonterias por el pes! Esperate unos dias a que te den fuente nueva, no vayas a joder algo mas
yo de ti me esperaria porque sino esta vez te quedaras sin la segunda fuente.. [+risas]
Lupoiu Myhay escribió:yo de ti me esperaria porque sino esta vez te quedaras sin la segunda fuente.. [+risas]

Me voy a esperar si, ya he enviado la fuente asi que para la semana que viene el lunes la tendré, el fin de semana me tocara pasarlo viendo pelis..

He probado con la gráfica que tengo, jugar al pro y de los menus no he pasado, que manera de rapear jajaja.

Gracias por vuestra ayuda!
¿si conectas una fuente insuficiente te puedes estropear el hardware?, ¿o simplemente no enciende del todo el pc?.
el problema es que si la fuente "funciona" pero termina "estallando" por haberla sobrecargado, las consecuencias pueden ser impredecibles.
Yo me compre una nox urano II para poner con mi 4890 y cuando conectaba el on me acian amago lios ventiladores despues probe otra fuente y si andaba de lujo la cosa esque con una fuente u otra me sale una luz verde lleve la fuente a la tienda el sabado y me dice que el polimetro mide bien las tensiones y eso que puede ser?? Alomejor el polimetro dice la verdad miendiendolo pero en realidad cuando le des potencia al ordenador la fuente se cala no?

Nose ya que acer me compre el jueves una 4890 y esa fuente para pasar dabuten en fin de semana y el martes llevar el pc al tecnico asta el viernes joer respondame que puede ser? [boing] [boing]
18 respuestas