Resulta Que El Dia De Ayer Limpie Mi Pc En Su Totalidad, No Es La Primera Vez Que Lo Hago Y Siempre Desconecto Todo Como Me Es Costumbre Solo Que Esta Ves Retire El Disipador Y El Procesador, En Mi Curiosidad Lo Retire Y Con El Se Fue La Pasta Termica Que Estaba Ya Petrificada. Limpie Todo Normalmente Y Lo Conecte Perfectamente, Cuando Lo Encendi Comenzo A Oler A Corto Y No Me Dio Imagen Alguna, Lo Desenchufe Y Al Encenderlo De Nuevo No Olia A Nada Y Funciono Con Normalidad Solo Que No Me Dio Imagen, Busque En Otros Foros Y No Se Daño La Placa Madre, La Fuente Funciona Bien Y El Procesador Y Ram Los Probe En Otro Pc Y Funcionan Perfectamente.Aun No Eh Conseguido La Pasta Termica Y Se Me Revento Un Cable Del Cooler Del Procesador Que Ya Pegue Con Soldadura, No Se Porque No Me Da Imagen Y Quisiera Saber Si La Causa Es La Falta De Pasta O Alguna Otra Cosa...
Pdta: No Descarto Del Todo Que La Placa Madre Este Perfecta Ya Que No Tengo Manera De Que Pite Porque No Tengo El Speaker O Lo Que Hace Que Suene, Deduje Que Funciona Ya Que Al Encenderla Se Calienta El Procesador Y La Placa En Si.