javier español escribió:Falta de potencia de la fuente no es, con una de 550W te debería sobrar, otro asunto es que si tiene 10 años y está tocada la fuente, pues puede que falle como es lógico.
Pero es que si tiene 10 años el equipo, también podría estar mal la placa base, etc... eso sin revisarlo un técnico no se puede saber desde aquí desde un foro...
Saludos.
Tengo que decir que falsa alarma, durante los primeros minutos es cierto que intentaba encenderlo y no podía, pero tras un rato parece que funcionó con normalidad.
Eso sí, lo de que se vaya la imagen cuando hay cierta carga, no he vuelto a probar. Lo de la potencia de la fuente lo comento porque sé que hay algunas que te dicen una potencia, tipo 750W y luego en realidad dan 500W porque son malas. Concretamente me gusta investigar mucho y preguntar, y esas recomendaciones de fuentes me las dieron por aquí, por el mismo foro, pero claro con la otra gráfica, la de AMD, y todas las valoraciones de esa PSU es que es muy potente para lo que es, pero como tampoco soy experto pues pido una opiniones a ver si es una buena PSU o no.
La placa base no creo que esté mal... O sí, no sé. Tendría que ir probando cosas una a una para ver qué puede fallar.
De momento tuve una vez un problema (hace un tiempo largo ya), que es que el PC no me terminaba de detectar los 2 módulos de RAM, estuve quitando modulos y poniendolo en otros sockets, hasta que vi que individualmente, me funcionaban bien, por lo que descarté que las rams fallasen, pero en conjunto me daban problema. Al final, como por arte de magia, parece que terminó encajando bien tras limpiarlo con un poco de alcohol, y desde ahí no me volvió a dar problemas en detectar ambos módulos de ram.
Por otra parte, la gráfica me falta un tornillo que termina de sujetarla a la caja, pero eso lleva así desde que me montaron la RX 580 8GB, que esa pesaba un montón en comparación a esta. Tal vez esté dañado el socket de la gráfica, pero en principio más allá de lo que digo de la pantalla a negro, no me ha dado problemas al conectar las gráficas.