Mi pc no chuta

Hola. He trasladado el pc y ahora no funciona. He desenchufado todo y vuelto a enchufar, reinstalado w10 y nada, sigue igual.
Creo k el problema es cuando cambia la resolución de pantalla. El pc se bloquea. Los iconos desaparecen excepto los de la barra de tareas, el mouse desaparece y ctrl alt supr me deja la pantalla en negro hasta que le doy al escape y vuelve al escritorio sin incons ni mouse.
El pc no tiene ni 6 meses. Es un i5 6600k con 16 de ram y una nvidia 970 gtx, hd 1tb y ssd 250 mb.
Sugerencias?
Con no chuta te refieres a que no se ve nada en la pantalla ¿no? xD

¿El monitor es el mismo?
Es el mismo. Se ve el wallpaper la barra de tareas y los iconos de la barra pero no los del escritorio. Ctrl esc que deberia desplegar el menu inicio no hace nada.
Cuando dices desenchufado y vuelto a enchufar qué era? Por que es posible que haya algún componente interno que se haya desplazado o "baile", causando errores aleatorios. Típico en desplazamientos.

Si la placa tiene gráfica interna, quita la dedicada y arranca, a ver qué pasa.
Tienes varias pantallas conectadas al PC? Lo que te falta podría estar "en la otra".

También podría ser que estes usando la salida de video de la placa base y no la salida de la gtx970?

Porque tal como lo describes es como se ve un Windows en la segunda pantalla en modo extendido.
quejica escribió:Hola. He trasladado el pc y ahora no funciona. He desenchufado todo y vuelto a enchufar, reinstalado w10 y nada, sigue igual.
Creo k el problema es cuando cambia la resolución de pantalla. El pc se bloquea. Los iconos desaparecen excepto los de la barra de tareas, el mouse desaparece y ctrl alt supr me deja la pantalla en negro hasta que le doy al escape y vuelve al escritorio sin incons ni mouse.
El pc no tiene ni 6 meses. Es un i5 6600k con 16 de ram y una nvidia 970 gtx, hd 1tb y ssd 250 mb.
Sugerencias?


Venía a hacer el chiste fácil, eres un "quejica" diciendo que no chuta, cualquieeeera diría.....

BADUM TSSSS [tomaaa]

Bueno, intenta entrar en modo seguro a la hora de encenderlo, con F8 al arrancar, a ver que tal te funciona así, en caso de que te haga lo mismo, puedes probar a cambiar la resolución a una más pequeña, y si ves que no puedes abrir el administrador de tareas con ctrl+alt+sup, haz click derecho en la barra de tareas y "administrador de tareas", te cargas el explorer y lo vuelves a ejecutar, administrador de tareas -> archivo > nuevo > explorer > aceptar / enter.

Un saludo !!
5 respuestas