Mi pc New no arranca!!!

Buenas...acabo de montar mi PC nuevo y no arranca...Se queda encendido el LED de CPU_LED, hace el intento de arrancar...se mueven los ventiladores y se renicia...y vuelve a intentarlo. El tema esta en que esta todo bien conectado, lo he revisado mil veces. El conector de 4 pines...el 8...el gordo. No se si puede ser la fuente...placa..o procesador. Como descarto placa y procesador? El procesador es un I5 3570K y la placa Asus P8Z69-V Pro Gen3 . Gracias ! }:/
Resetea la bios y comprueba que no estes haciendo corto la placa con la caja, enciendelo con la basico:

1 modulo de ram, 1 grafica, el micro el disipador y la placa, no conectes nada mas y prueba
Nadaaaaa...sigue igual. Parpadea el led... Gracias por contestar!
sacala de la torre y montala con la basico fuera de la caja
Si si ya lo hice...lo monte todo fuera. Con las cosas basicas. Una memoria, grafica,procesador,placa y nada hace exactamente lo mismo...yo supongo que ha de estar la placa jodida o el procesador...
Si te arranca intermitentemente y solo los ventiladores y demas es k le fta alimentacion a la placa, lleva conexion de 12v?
Si se te queda parado el LED en lo de CPU... te esta indicando que es lo que falla, comprueba que has puesto bien el procesador , porqué la placa hace un check y si algo falla, de ahí no pasa(Si esta todo bien, pasa primero por CPU, después por RAM, Gráfica... etc , hasta que arranca).
Si esta bien conectado. Tiene el de 20 pines,junto con el de 4 y luego el de 8. Todos perfectamente conectados...Y como dices hace el intento de arrancar...pero se enciende el led y se paran los ventiladores. Y vuelve a intentarlo...asi todo el rato. Crees que puede ser de la fuente? Es de 700W yo creo que suficiente no?

El procesador esta bien puesto lo he revisado...la Ram tb...y la grafica tambien...
joe que curioso no?? Porque no creo que sea que la bios no venga con la version para los ivy no? Porque si es eso, necesitaras un sandy para actualizar la bios... yo comento posibilidades...
Eso es lo que me ha comentado un amigo...Que a ver si la bios no esta actualizada. El tema es que era la unica que quedaba ya en tienda y estaba en oferta...asi que podria ser, podria ser. Pero no dispongo de un procesador para testear...
eso puede ser perfectamente, solo te queda buscar el procesador, o si puedes quitar la bios y que alguien te la flashee con un programador
Una pregunta,la placa tiene speaker (altavoz)?si lo tiene puesto deberia tirarte unos pitidos,y segun los pitidos que suenen te indicara cual es el problema,tambien algunas placas tienen una pequeña pantallita con codigos alfanumericos, si lo tiene fijate a ver que codigo te sale, si tienes alguna de esas dos cosas es mas facil identificar el problema ( por desgracia lo se por experiencia)
Si la has comprado en la tienda, deberias ir alli y que te facilitaran o mejor dicho, que te actulizaran la bios con un sandy a su ultima version [fumando] (sino ha sido online claro XD )

suerte!!!
Eso que comentas me ha pasado alguna vez y resultó ser que no estaba bien puesto el disipador de la CPU, desmontalo, revisa que no haya demasiada pasta termica y vuelve a colocarlo, tiene que quedar bien puesto sobre la cpu, que haga buen contacto, si no pasa eso que comentas.
Todopc-WII escribió:Si se te queda parado el LED en lo de CPU... te esta indicando que es lo que falla, comprueba que has puesto bien el procesador , porqué la placa hace un check y si algo falla, de ahí no pasa(Si esta todo bien, pasa primero por CPU, después por RAM, Gráfica... etc , hasta que arranca).

si lo has puesto arre ves olvidate
Muchas gracias a todos por contestar!!!! El problema era de la placa ya esta todo solucionado. Gracias !!!! :) :)
me alegro chavalote :) A disfrutar [fumando]
ace_slelt escribió:Muchas gracias a todos por contestar!!!! El problema era de la placa ya esta todo solucionado. Gracias !!!! :) :)

Si nos das algún detalle mas ayudarías a gente con un proximo "mi pc no arranca"........cambio de placa en general?
17 respuestas