Mi PC me pierde dos fotos extrañamente...

A ver, para empezar decir que no tomo cosas raras, y que esto me acaba de pasar.
Me estaban pasando dos fotos mías como fondo de msn (con lo de compartir fondo), que me han llegado, pero claro, así sólo puedo verlas de fondo, no puedo verlas bien ni nada de nada, y de todos modos.. tampoco las encuentro.

Opción 1) Podría conseguir esas fotos? Porque las busco por el nombre y no aparecen!

Ahora viene lo raro raro, que al final, como no las he encontrado he pedido que me las pasasen en normal, no como fondo, acepto, y le doy a guardar como EN-> en una carpeta mía, de fotos mías. Me llegan las dos, las miro pinchando en el link y las cierro. Luego, vuelvo a mirar en la carpeta, y ahí no estaban!!! Hago la búsqueda y nada, desaparecidas! He probado, me han pasado más cosas, las he guardado en la misma carpeta y todo ha sido normal, pero qué ha sido de esas dos?

Opción 2) Qué tengo en mi pc para que las haya borrado?

Jo!
Busca en C:\Documents and Settings\(tu usuario de windows)\Mis documentos\Mis Archivos Recibidos\

Igual las tienes en esa carpeta por defecto.

Y sino, apagas el PC, cojes agua bendita, y en tono amenazante le sueltas esto mientras lo salpicas:

...Exorcizamus te, omnis immunde spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Iesu † Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agnis sanguine redemptis...

(Perdon por el off-topic, pero no me he podido resistir...)
Nada, miré en esa carpeta, en archivos temporales, etc etc, apagué, lo volví a encender y nada.

Me imprimí la parrafada en latín, cogí mi agua bendita de Lourdes y me puse a regar el pc y espero que haya salido ese espíritu maligno...

P.D. Recuperé a las horas las fotos, las tuve que volver a pedir casi de rodillas, con lo que me había costado que me las mandasen la primera vez!
Hola.

Hay dos motivos por los que a mi me han desaparecido archivos sin aparente explicación.

El primero es a causa de un virus, que dudo que sea tu caso porque te faltarían algo más que sólo 2 fotos.

El segundo motivo es un disco duro defectuoso, si yo fuera tu haría copia de seguridad de todo lo que sea importante y luego pasaría alguna herramienta para comprobar el estado del disco.

Un saludo.
3 respuestas