Mi pc hace saltar el automático de la instalación eléctrica

Buenas, tengo un problemilla.

El pc que tengo en la terraza ha hecho saltar esta tarde el automático de la instalación eléctrica 3 veces. Estaba puesto normalmente bajando cosas del emule, cuando saltó la primera vez. Lo volví a encender, puse el emule, y lo dejé descargando. Unos 15 minutos después volvió a saltar. Lo volví a encender y no había quitado todavía el dedo del botón del power, y ha vuelto a saltar.

Lo acabo de poner desconectando todo lo demás de la corriente (monitor, altavoces, impresora, una lámpara que tengo allí...), y por ahora aguanta. Si mis sospechas se confirman, saltará en breve.

Sabiendo que en los últimos días se me había reiniciado el pc un par de veces por la cara, dónde diríais que está el fallo? Supongo que estará chunga la fuente de alimentación, me equivoco?

Y si fuese eso, el pc es un pentium 4 de los primeros, del 2000 (tiene sus años ya). Podría ponerle una fuente de alimentación nueva que comprase ahora, o ha cambiado el formato de caja y demás? La verdad es que no tengo ni idea porque nunca había tenido problemas con la fuente de alimentación.

Bueno, a ver si alguien me echa un cable :P Saludos
Me imagino que si será la fuente de alimentación, porque si es cualquier otra cosa, no haría que saltara el automático.

No te preocupes, que cualquier fuente de alimentación de ahora te va a valer.
PainKiller escribió:Me imagino que si será la fuente de alimentación, porque si es cualquier otra cosa, no haría que saltara el automático.

No te preocupes, que cualquier fuente de alimentación de ahora te va a valer.

Aham. Veremos a ver, pq lleva una hora encendido y ahora el joputa no salta XD también puede ser que haya sido el monitor (un crt de 17" con los mismos años), aunque lo veo bastante menos probable.

He mirado fuentes de alimentación y la cosa es que veo que traen conectores SATA y demás historias... seguro que me vale cualquiera? mi placa base solo soportaba discos IDE y demás XD

Vaya rollo, macho.
Las Fa nuevas traen alimentacion para sata y para ide.

Te servira cualquiera y te sobraran watios
Ah guay, entonces no hay problema.

Por cierto, no ha vuelto a fallar el muy joputa XD lo voy a dejar esta noche encendido a ver si llega a ver el amanecer.

Gracias a todos.
Yo acabo de pillar una Tacens Radix de 410w con gestión de cables. Traen conectores IDE con adaptadores SATA, asi que no te preocupes :p
dba escribió:Yo acabo de pillar una Tacens Radix de 410w con gestión de cables. Traen conectores IDE con adaptadores SATA, asi que no te preocupes :p

Justo esa es la que había mirado, que está a 37 eurillos en el pcbox. Porque la verdad, ya que la cambio, no voy a poner una marca "el avión" XD
6 respuestas