Mi pc ha muerto, o eso creo

Pues vereis,
tengo una torre ke ya tiene unos cuantos añitos, ha tenido multiples problemas pero hasta ahora ha sobrevivido.
Hace meses ke no tenia problemas, pero los ultimos dias se me congelaba la pantalla y habia ke reiniciar, pero bueno, funcionaba.
Pero el otro dia fue diferente, se congelo pero al pulsar el reset murio. Arranca pero nada, no hay señal me dice la pantalla. Además las luces de alante a vces no se encienden aunke los ventiladores ( el del micro y la fuente) se encienden.
He estado itnetando ke encienda y probando se me ocurrió kitarle la RAM, y descubrí ke aun si ella no hace los pitidos ke me deberían advertir de ke no están.
Kepuede significar eso???
Muchas gracias por adelantado chicos ;)
mmm, la fuente de alimentacion=?? nose as probado con alguna otra fuente de alimentacion??? :-?
- eso de que le quitas la RAM y no pita nuse ..., lleva speaker la torre, es que la mia antigua llevba un altavoz pero este Pc nuevo mio no lleva, como pita entonzes?? alomejor es por k no tiene altavoz si alguien me lo puede explicar ?? [+risas]
El mio si que tiene el altavoz
pues si tiene altavoz que raro que no pite no?? nose pero as provado con alguna otra fuente de alimentacion?? alomejor es la fuente mmm nose prueba aver por probar... XD :)
La verdad es ke es algo extraño [triston]
tiene pinta quizas de procesador muerto.
Pienso que el problema va aser de la FA .. a mi me esta pasando algo parecido y mañana voy a ir a comprar 1 ...
Yo sinceramente cuando le quitas la ram i la palca base no pita sineramente yo creo que se te a muerto la placa pero antes prueva con una fuente de alimentacion aver que tal va!
Puede que sea el procesador,a mi me paso lo mismo montando un pc nuevo y resulta que era el procesador,que estaba jodido :)
Tiene pinta de que la placa haya pasado a mejor vida, de todas formas prueba primero a cambiar la fuente, prueba también con otra gráfica, o incluso cambia el cable de alimentación, yo me he encontrado alguna vez con cables defectuosos al cabo del uso durante años.

Salu2!
9 respuestas