Mi Pc gamer opiniones .

Hola a todos ,estoy en este foro ya que mucha gente me a dicho que es un foro serio ,así que ahí vamos .
Quisiera sus opiniones de este Ordenador ,no pretendo hacer OC así que me gustaría sus opiniones sobre el pc ,si me pueden recomendar algo por favor lo aceptaría con mucho gusto .Un cordial saludo .

placa G1 Sniper B5
procesador Intel Core I7 4790 (No es series K )
disco duro wester digital 1 tb Sata3
memoria ddr3 kingston fury 8 gb / 1600 mhz
video gigabyte 4GB GTX 970 DDR5
Case ATX Sentey Abadomm
Multi dvd LG
Fuente de Poder ATX Sentey ERP 750 Watts
Sistema Operativo Windows 7 64 Bits

Me olvidaba ,quisiera que me recomienden una fuente Corsair o Termalthake similar a el precio de la mia o en todo caso Economica pero de buena calidad .
A ver... A bote pronto y desde el móvil...

Yo pondría el i7 4790k, aunque no le vayas a hacer oc este trabaja a 4ghz y el normal a 3'6...

Dicho esto pondría una placa z97, la asrock z97 pro4 por si el día de mañana quieres ocearlo que puedas hacerlo.

La ram pondría 2x4gb para aprovechar el dual channel... Y la fuente un cm600 bronze (hablo de memoria)

También pondría un SSD de 120, pero sin saber tu presupuesto y para qué lo quieres es jodido ayudar...

Ya que quizá te rente más poner un i5, y meter el SSD sí sólo es para jugar...
sanhitokiri escribió:A ver... A bote pronto y desde el móvil...

Yo pondría el i7 4790k, aunque no le vayas a hacer oc este trabaja a 4ghz y el normal a 3'6...

Dicho esto pondría una placa z97, la asrock z97 pro4 por si el día de mañana quieres ocearlo que puedas hacerlo.

La ram pondría 2x4gb para aprovechar el dual channel... Y la fuente un cm600 bronze (hablo de memoria)

También pondría un SSD de 120, pero sin saber tu presupuesto y para qué lo quieres es jodido ayudar...

Ya que quizá te rente más poner un i5, y meter el SSD sí sólo es para jugar...

!Muy bien! ,pues muchisimas gracias por tu exelente respuesta .Mi presupuesto es de 1000$ dolares americanos ya que ahora mismo vivo en Argentina ,¿Podrias hacerme la configuracion adecuada para jugar next gen que tenga calidad/precio Exelentes ? ,un saludo .
El ordenador esta bien (no soy de Argentina y no me se los precios de allí) lo que cambiaría sería el ensamblador de la gráfica, yo elegiría msi o asus, como dijo el compañero también busca memoria que sean de 2 módulos, y en cuanto a la fuente, tanto Corsair como Termalthake son de las mejores marcas,por lo demás tienes un buen bicho de ordenador.
Saludos
SkyNes escribió:El ordenador esta bien (no soy de Argentina y no me se los precios de allí) lo que cambiaría sería el ensamblador de la gráfica, yo elegiría msi o asus, como dijo el compañero también busca memoria que sean de 2 módulos, y en cuanto a la fuente, tanto Corsair como Termalthake son de las mejores marcas,por lo demás tienes un buen bicho de ordenador.
Saludos

Discrepo en cuanto a lo del ensamblador, creo que Gigabyte es mas que competente y tiene unos productos geniales, yo tengo una GTX 970 G1 de Gigabyte, con ventilación Windforce, y a plena carga no me sube de 60º con el perfil por defecto de ventilación.
Yo llevo ya unos años comprando gráficas Gigabyte, desde una GTX 470, pasando por una 750 ti, y terminando con esta ultima 970 y ni un solo problema de ningún tipo, ni ruidos eléctricos, ni temperaturas elevadas, nada, yo te la recomiendo al 100%.
SkyNes escribió:El ordenador esta bien (no soy de Argentina y no me se los precios de allí) lo que cambiaría sería el ensamblador de la gráfica, yo elegiría msi o asus, como dijo el compañero también busca memoria que sean de 2 módulos, y en cuanto a la fuente, tanto Corsair como Termalthake son de las mejores marcas,por lo demás tienes un buen bicho de ordenador.
Saludos

Todo correcto y muchimas gracias por responder .Creo que estoy muy conforme con una Gigabyte ,en mi opinion es muy buena marca .Pero por otro lado no entendi a que te referias con lo de poner 2x4 para aprobechar el dual channel ¿A que te refieres ,esta bien mi ram ?

Perdon por las faltas ortograficas ,lo que pasa es que esoy en el movil ,un saludo .
DrossRotzank escribió:
Saludos

Todo correcto y muchimas gracias por responder .Creo que estoy muy conforme con una Gigabyte ,en mi opinion es muy buena marca .Pero por otro lado no entendi a que te referias con lo de poner 2x4 para aprobechar el dual channel ¿A que te refieres ,esta bien mi ram ?

Perdon por las faltas ortograficas ,lo que pasa es que esoy en el movil ,un saludo .

Se refiere a que pongas dos memorias RAM de 4gb cada una, alomejor las tuyas ya son asi pero solo has puesto el tamaño total 8GB y no has puesto si son 2x4GB. Entonces ha entendido que solo vas a poner una memoria de 8, Revisa tu ram y si es 2x4GB no hay problema xD

EDITO: si habias elegido esta http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html
mejor elige esta
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html
Sergio_acosta escribió:
DrossRotzank escribió:
Saludos

Muchisimas gracias ,por la buena aclaracion .Ahora solo quedan pocos dias para comprar este bicho radiactivo bañado en sudor de dioses XD XD .Un saludo .
Se refiere a que pongas dos memorias RAM de 4gb cada una, alomejor las tuyas ya son asi pero solo has puesto el tamaño total 8GB y no has puesto si son 2x4GB. Entonces ha entendido que solo vas a poner una memoria de 8, Revisa tu ram y si es 2x4GB no hay problema xD

EDITO: si habias elegido esta http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html
mejor elige esta
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html
Con el presupuesto no alcanza cambiar la 970 por una 980? y aunado a esta pregunta, donde vas a conectar el vídeo?

(offtopic, de pura casualidad eres Dross el de las 7 X mas X del mundo [carcajad] [+risas])

Un saludo.
Dark_Mike escribió:Con el presupuesto no alcanza cambiar la 970 por una 980? y aunado a esta pregunta, donde vas a conectar el vídeo?

(offtopic, de pura casualidad eres Dross el de las 7 X mas X del mundo [carcajad] [+risas])

Un saludo.

Buenas noches .La respuesta es no ,no me alcanzaría el presupuesto para poner un 980 ya que para eso necesitaria mas o menos 1500 dolares .Y a tu pregunta puede ser que si jajaja [comor?] [comor?] .Un saludo .
Bueno solo como comentario, yo tengo la GTX 970 G1 Gigabyte, y jugando a 4k en algunos juegos se queda corta por eso te preguntaba donde conectarías el vídeo, si es a 1080p todo genial.

Y si puede ser, espero un día en youtube haya un vídeo titulado "Las 7 PC's mas impresionantes del mundo" ;)

Que tengas una buena compra.
Dark_Mike escribió:Bueno solo como comentario, yo tengo la GTX 970 G1 Gigabyte, y jugando a 4k en algunos juegos se queda corta por eso te preguntaba donde conectarías el vídeo, si es a 1080p todo genial.

Y si puede ser, espero un día en youtube haya un vídeo titulado "Las 7 PC's mas impresionantes del mundo" ;)

Que tengas una buena compra.

Buenas noches ,asi es jugare en 1080p o 900p ya que no se que monitor comprare .Lo mas seguro es que compre uno 1080p .

Jajaja ,un dia lo subire [boing] [boing] [boing] .Gracias por el comentario ,un saludo .
Esta bien el equipo, sobre la RAM sinceramente lo que te están diciendo es una chorrada porque el dual channel apenas se nota por no decir que no se nota en uso normal y solo podrías diferenciarlos en test sintéticos. En mi opinión pon un modulo de 8 que a la larga podrás meter otro de ocho y si acaso estirases mucho podrías ampliar a mas de 16(no creo que lo hagas pero ahí tienes la posibilidad por si acaso).
Saludos para todos, quiero montar un pc adquiriendo los componentes pero tengo la duda de haber elegido bien. No quisiera pasar los 700€ que me he marcado en el presupuesto. El montaje me lo realiza un amigo.
Os detallo los componentes por si me podéis ayudar,

NOX COOLBAY SX
ASUS Z97-P o MSI Z97-G43 (duda)
INTEL CORE I5-4460
DISIPADOR RAIJINTEK AIDOS
KIGSTON HIPER X FURY 8 GB DDR3 1600 HZ
ASUS GTX780 TI OC 2GB GDDR5 o MSI GTX 750 TI TWIN FROZR OC 2 GB (duda)
NOX URANO VX 650W ACTIVO
SEAGATE 1TB

En la Ram, por el mismo precio, puedo poner la de 1866 Hz pero no se si la placa la soporta pues indica 1866(o.c.).
Con esta configuración, habrá problemas con algún juego actual ??

Os agradecería vuestros comentarios.
La 980 no me parece buena opción pensando en calidad/precio para nada, estás pagando en torno a un 50% más de dinero por una mejora de rendimiento de, siendo optimistas, un 15-20% a lo sumo (es habitual que esto ocurra, cuanto más se sube de gama más pasta hay que meter para tener las mismas mejoras).

A mí el PC me parece que está muy bien, bastante equilibrado y componentes bien elegidos. Tal vez metería algo más de dinero a la placa, por el procesador que has elegido imagino que no quieres overclock, pero hay alguna restricción importante al no optar por una placa Z97, mayormente que no tienes opción de poner una segunda gráfica si necesitaras (solo a 16x/4x, condiciones bastante malas, y son con AMD, nvidia no valida placas que no sean 8x/8x) ni soporte de RAM por encima de los 1600mhz típicos (que aunque suele ser innecesario, para algujos juegos empieza a ser notorio, por ejemplo thief: http://www.xbitlabs.com/articles/memory ... html#sect0 )

La caja es lo único que no me convence. Es un modelo chulo, pero es ya bastante antiguo, no tiene ni siquiera USB3.0 en el frontal. No es que sea una pega insalvable, pero montando un PC así de potente diría que desmerece un poco. Personalmente me gustan cajas con la estética más sobria (debe ser que me hago viejo), por ejemplo, la Fractal R5 me encanta, no es nada cara para lo que trae (unos 100€ aquí), bien aislada, bien ventilada y funcional. Como opción barata, la Zalman Z11 Plus me parece una opción maja, estética algo agresiva para mi gusto, pero por poco más de 60€ tienes una caja bien ventilada y razonablemente grande.

La fuente, si ya tienes pensado cambiarla por una Corsair, nada que decir. Que sea un modelo majo, que corsair tiene fuentes relativamente flojas (y caras) en gamas bajas. Por potencia no te preocupes, con 650W vas sobrado, pero que sea algo de calidad. Yo pondría algo como una AX760 puestos a gastar dinero para algo muy bueno, o algo como una RM650 o CX600 puestos con algo más ajustado. Thermaltake está a otro nivel por debajo. Marcas buenas de fuentes, en lineas generales: Silverstone, Superflower (aunque esta no te suene, es de lo mejorcito, muy populares por asia y regulación al nivel de Seasonic), EVGA, Seasonic... Thermaltake solo rebrandea (como todas las marcas que no son OEM), y no diría que son modelos especialmente punteros (aunque tampoco malos).

Saludos
Perdonad, me he equivocado en un numero de la serie de la grafica.... Las dos son 750 ti.
Por marca, cual es la que puede dar más rendimiento???
Pollonidas escribió:La 980 no me parece buena opción pensando en calidad/precio para nada, estás pagando en torno a un 50% más de dinero por una mejora de rendimiento de, siendo optimistas, un 15-20% a lo sumo (es habitual que esto ocurra, cuanto más se sube de gama más pasta hay que meter para tener las mismas mejoras).

A mí el PC me parece que está muy bien, bastante equilibrado y componentes bien elegidos. Tal vez metería algo más de dinero a la placa, por el procesador que has elegido imagino que no quieres overclock, pero hay alguna restricción importante al no optar por una placa Z97, mayormente que no tienes opción de poner una segunda gráfica si necesitaras (solo a 16x/4x, condiciones bastante malas, y son con AMD, nvidia no valida placas que no sean 8x/8x) ni soporte de RAM por encima de los 1600mhz típicos (que aunque suele ser innecesario, para algujos juegos empieza a ser notorio, por ejemplo thief: http://www.xbitlabs.com/articles/memory ... html#sect0 )

La caja es lo único que no me convence. Es un modelo chulo, pero es ya bastante antiguo, no tiene ni siquiera USB3.0 en el frontal. No es que sea una pega insalvable, pero montando un PC así de potente diría que desmerece un poco. Personalmente me gustan cajas con la estética más sobria (debe ser que me hago viejo), por ejemplo, la Fractal R5 me encanta, no es nada cara para lo que trae (unos 100€ aquí), bien aislada, bien ventilada y funcional. Como opción barata, la Zalman Z11 Plus me parece una opción maja, estética algo agresiva para mi gusto, pero por poco más de 60€ tienes una caja bien ventilada y razonablemente grande.

La fuente, si ya tienes pensado cambiarla por una Corsair, nada que decir. Que sea un modelo majo, que corsair tiene fuentes relativamente flojas (y caras) en gamas bajas. Por potencia no te preocupes, con 650W vas sobrado, pero que sea algo de calidad. Yo pondría algo como una AX760 puestos a gastar dinero para algo muy bueno, o algo como una RM650 o CX600 puestos con algo más ajustado. Thermaltake está a otro nivel por debajo. Marcas buenas de fuentes, en lineas generales: Silverstone, Superflower (aunque esta no te suene, es de lo mejorcito, muy populares por asia y regulación al nivel de Seasonic), EVGA, Seasonic... Thermaltake solo rebrandea (como todas las marcas que no son OEM), y no diría que son modelos especialmente punteros (aunque tampoco malos).

Saludos

Buenas tades ,Simplemente "Wow" me quede muy impresionado por tu alto nivel de información y redacción .Asi es todas las Corsair ya llevan un tiempo en el mundillo de las fuentes de poder ,asi que tratare de comprar si no es asi pues espero que la que pienso comprar sea de buena calidad .Muy agradecido a tod@s por sus respuestas y comentarios .Un saludo .

PD: ¿Crees que es una buena fuente la que yo voy a comprar ?
Link : http://www.sentey.com/es/erp-750-watts ,Segun Sentey es muy confiable ,seguro ,practico y de calidad ,no se que opinan .
DrossRotzank escribió:Buenas tades ,Simplemente "Wow" me quede muy impresionado por tu alto nivel de información y redacción .Asi es todas las Corsair ya llevan un tiempo en el mundillo de las fuentes de poder ,asi que tratare de comprar si no es asi pues espero que la que pienso comprar sea de buena calidad .Muy agradecido a tod@s por sus respuestas y comentarios .Un saludo .

PD: ¿Crees que es una buena fuente la que yo voy a comprar ?
Link : http://www.sentey.com/es/erp-750-watts ,Segun Sentey es muy confiable ,seguro ,practico y de calidad ,no se que opinan .

Muchos años hablando de hardware y perdiendo tiempo por foros uno termina cogiendo práctica, agradezco el cumplido ;)

Sobre la fuente, la marca no la conozco (no es muy popular por Europa supongo), pero igualmente viendo en qué plataformas están basadas, veo que tiene modelos muy buenos (fabricados por superflower) y modelos normalitos (fabricados por montadores de "segunda fila" digamos).

La que pones es una de las que no me convencen mucho. Sin embargo un modelo parecido, la ERP750-SM es plataforma Superflower, solo por eso ya es garantía de calidad.

Una serie de esa marca que sí que te puedo asegurar que es realmente buena es la serie GSP. El modelo de 650W ya sobra para un PC como el tuyo, y tampoco pondría mucho más contando que no vas a poner dos gráficas, no es necesario. En jonnyguru, que en mi opinión es el sitio más prestigioso a nivel mundial en cuanto a reviews de fuentes (junto con techpowerup y hardwaresecrets si me apuras) le dan un 9.5 al modelo de 850W (que es la misma plataforma), muy pocas fuentes pueden decir eso: http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=234

Y por si alguna vez necesitas información sobre quién fabrica una fuente (hay solo unos "pocos" fabricantes reales, la mayoría solo ponen una caja, un ventilador y su pegatina y la revenden, de hecho corsair es uno de estos, las corsair de gama alta están fabricadas por Seasonic y Flextronics en su totalidad), yo reviso esta página: http://www.realhardtechx.com/index_arch ... e29012.htm , muy completa, con reviews y al día.

Saludos
17 respuestas