sanhitokiri escribió:A ver... A bote pronto y desde el móvil...
Yo pondría el i7 4790k, aunque no le vayas a hacer oc este trabaja a 4ghz y el normal a 3'6...
Dicho esto pondría una placa z97, la asrock z97 pro4 por si el día de mañana quieres ocearlo que puedas hacerlo.
La ram pondría 2x4gb para aprovechar el dual channel... Y la fuente un cm600 bronze (hablo de memoria)
También pondría un SSD de 120, pero sin saber tu presupuesto y para qué lo quieres es jodido ayudar...
Ya que quizá te rente más poner un i5, y meter el SSD sí sólo es para jugar...
SkyNes escribió:El ordenador esta bien (no soy de Argentina y no me se los precios de allí) lo que cambiaría sería el ensamblador de la gráfica, yo elegiría msi o asus, como dijo el compañero también busca memoria que sean de 2 módulos, y en cuanto a la fuente, tanto Corsair como Termalthake son de las mejores marcas,por lo demás tienes un buen bicho de ordenador.
Saludos
SkyNes escribió:El ordenador esta bien (no soy de Argentina y no me se los precios de allí) lo que cambiaría sería el ensamblador de la gráfica, yo elegiría msi o asus, como dijo el compañero también busca memoria que sean de 2 módulos, y en cuanto a la fuente, tanto Corsair como Termalthake son de las mejores marcas,por lo demás tienes un buen bicho de ordenador.
Saludos
DrossRotzank escribió:SkyNes escribió:El ordenador esta bien (no soy de Argentina y no me se los precios de allí) lo que cambiaría sería el ensamblador de la gráfica, yo elegiría msi o asus, como dijo el compañero también busca memoria que sean de 2 módulos, y en cuanto a la fuente, tanto Corsair como Termalthake son de las mejores marcas,por lo demás tienes un buen bicho de ordenador.
Saludos
Todo correcto y muchimas gracias por responder .Creo que estoy muy conforme con una Gigabyte ,en mi opinion es muy buena marca .Pero por otro lado no entendi a que te referias con lo de poner 2x4 para aprobechar el dual channel ¿A que te refieres ,esta bien mi ram ?
Perdon por las faltas ortograficas ,lo que pasa es que esoy en el movil ,un saludo .
Sergio_acosta escribió:DrossRotzank escribió:SkyNes escribió:El ordenador esta bien (no soy de Argentina y no me se los precios de allí) lo que cambiaría sería el ensamblador de la gráfica, yo elegiría msi o asus, como dijo el compañero también busca memoria que sean de 2 módulos, y en cuanto a la fuente, tanto Corsair como Termalthake son de las mejores marcas,por lo demás tienes un buen bicho de ordenador.
Saludos
Todo correcto y muchimas gracias por responder .Creo que estoy muy conforme con una Gigabyte ,en mi opinion es muy buena marca .Pero por otro lado no entendi a que te referias con lo de poner 2x4 para aprobechar el dual channel ¿A que te refieres ,esta bien mi ram ?
Perdon por las faltas ortograficas ,lo que pasa es que esoy en el movil ,un saludo .
Muchisimas gracias ,por la buena aclaracion .Ahora solo quedan pocos dias para comprar este bicho radiactivo bañado en sudor de dioses![]()
.Un saludo .
Se refiere a que pongas dos memorias RAM de 4gb cada una, alomejor las tuyas ya son asi pero solo has puesto el tamaño total 8GB y no has puesto si son 2x4GB. Entonces ha entendido que solo vas a poner una memoria de 8, Revisa tu ram y si es 2x4GB no hay problema xD
EDITO: si habias elegido esta http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html
mejor elige esta
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html
Dark_Mike escribió:Con el presupuesto no alcanza cambiar la 970 por una 980? y aunado a esta pregunta, donde vas a conectar el vídeo?
(offtopic, de pura casualidad eres Dross el de las 7 X mas X del mundo![]()
)
Un saludo.
Dark_Mike escribió:Bueno solo como comentario, yo tengo la GTX 970 G1 Gigabyte, y jugando a 4k en algunos juegos se queda corta por eso te preguntaba donde conectarías el vídeo, si es a 1080p todo genial.
Y si puede ser, espero un día en youtube haya un vídeo titulado "Las 7 PC's mas impresionantes del mundo"
Que tengas una buena compra.
Pollonidas escribió:La 980 no me parece buena opción pensando en calidad/precio para nada, estás pagando en torno a un 50% más de dinero por una mejora de rendimiento de, siendo optimistas, un 15-20% a lo sumo (es habitual que esto ocurra, cuanto más se sube de gama más pasta hay que meter para tener las mismas mejoras).
A mí el PC me parece que está muy bien, bastante equilibrado y componentes bien elegidos. Tal vez metería algo más de dinero a la placa, por el procesador que has elegido imagino que no quieres overclock, pero hay alguna restricción importante al no optar por una placa Z97, mayormente que no tienes opción de poner una segunda gráfica si necesitaras (solo a 16x/4x, condiciones bastante malas, y son con AMD, nvidia no valida placas que no sean 8x/8x) ni soporte de RAM por encima de los 1600mhz típicos (que aunque suele ser innecesario, para algujos juegos empieza a ser notorio, por ejemplo thief: http://www.xbitlabs.com/articles/memory ... html#sect0 )
La caja es lo único que no me convence. Es un modelo chulo, pero es ya bastante antiguo, no tiene ni siquiera USB3.0 en el frontal. No es que sea una pega insalvable, pero montando un PC así de potente diría que desmerece un poco. Personalmente me gustan cajas con la estética más sobria (debe ser que me hago viejo), por ejemplo, la Fractal R5 me encanta, no es nada cara para lo que trae (unos 100€ aquí), bien aislada, bien ventilada y funcional. Como opción barata, la Zalman Z11 Plus me parece una opción maja, estética algo agresiva para mi gusto, pero por poco más de 60€ tienes una caja bien ventilada y razonablemente grande.
La fuente, si ya tienes pensado cambiarla por una Corsair, nada que decir. Que sea un modelo majo, que corsair tiene fuentes relativamente flojas (y caras) en gamas bajas. Por potencia no te preocupes, con 650W vas sobrado, pero que sea algo de calidad. Yo pondría algo como una AX760 puestos a gastar dinero para algo muy bueno, o algo como una RM650 o CX600 puestos con algo más ajustado. Thermaltake está a otro nivel por debajo. Marcas buenas de fuentes, en lineas generales: Silverstone, Superflower (aunque esta no te suene, es de lo mejorcito, muy populares por asia y regulación al nivel de Seasonic), EVGA, Seasonic... Thermaltake solo rebrandea (como todas las marcas que no son OEM), y no diría que son modelos especialmente punteros (aunque tampoco malos).
Saludos
DrossRotzank escribió:Buenas tades ,Simplemente "Wow" me quede muy impresionado por tu alto nivel de información y redacción .Asi es todas las Corsair ya llevan un tiempo en el mundillo de las fuentes de poder ,asi que tratare de comprar si no es asi pues espero que la que pienso comprar sea de buena calidad .Muy agradecido a tod@s por sus respuestas y comentarios .Un saludo .
PD: ¿Crees que es una buena fuente la que yo voy a comprar ?
Link : http://www.sentey.com/es/erp-750-watts ,Segun Sentey es muy confiable ,seguro ,practico y de calidad ,no se que opinan .