Mi pc esta poseido,necesito algun exorcista!

Hola gente,pues el problema es el siguiente.Desde hara unos meses no se el motivo pero a la minima que ejecuto cualquier cosa en el pc,ya sea internet,alguna aplicacion etcc empieza a sonar como una turbina ( creo que el disipador ) pero no estoy seguro.

Antes podia ver las pelis a 1080p sin problemas,ahora en cuanto pongo alguna empieza a sonar como si tuviera 500 ventiladores.
El pc esta muy limpio,tanto disipador,como fuente de alimentacion y modulos de la ram.

Podria ser el ventilador del disipador? porque pasa esto? en cuanto necesito procesador es cuando me pasa.

Un saludo.
En primer lugar, te alegrará saber que tu pc no está poseído ( si fuera así ya serías mundialmente famoso ), y no necesitas un exorcista, prueba a instalar un buen antivirus.

Un saludo.
busca la herramienta hirens boot cd, tienen un monton de utilidades tester de memoria, placa, micro y discos duros, yo optaría por pasarle alguna herramienta de estas, a micro y memoria, luego le pondría un buen antivirus, como el nod32.

saludos.
Vereis, he pillado un Vaio AR y tiene la pegatina esa de certificación de 1080 Full HD, viene son su salida HDMI y tal, pero qué significa eso? Que puedo ver peliculas Full HD en el portátil? En ese caso, que pelis son las que vienen en full HD? Tengo un lio.....

EDITO: Queria abrir un hilo y me he equivocado, procedo a abrirlo, y lo siento.
Si hace un ruido es algo mecánico. Lo más probable es que sea un ventilador. Prueba a pararlos uno a uno suavemente con el dedo y a ver cual es el escandaloso.

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas.He hecho lo que DS_impact ha comentado,he parado suavemente el ventilador del micro y parece ser el causante de tanto escandalo.

Ahora que hago? deberia cambiarlo por algun en condiciones? y porque se revoluciona asi?

Gracias,un saludo.
Lo primero seria limpiar a fondo este disipador y ventilador con aire comprimido y un pincel. Si ni así no se arregla, seria cuestión de comprar otro.
Se revoluciona porque no enfría bien el CPU, ya sea por el polvo acumulado o porque el ventilador no gira fino.

Saludos
DS_impact escribió:Lo primero seria limpiar a fondo este disipador y ventilador con aire comprimido y un pincel. Si ni así no se arregla, seria cuestión de comprar otro.
Se revoluciona porque no enfría bien el CPU, ya sea por el polvo acumulado o porque el ventilador no gira fino.

Saludos

Entiendo,lo limpiare nuevamente,pero me parece que toca cambiarlo,mi pc es un packard bell, me recomiendas alguno que valga para el tamaño de mi placa?
Tendríamos que saber que socket tienes. Si no lo sabes, pues dinos que CPU tienes. Pentium 4, AMD Athlon XP, AMD Athlon64 ...

Saludos
Hay muchas placas base (Asus por ejemplo), que te dejan tocar el tema ventilacion.

Lo puedes poner en modo performance o en modo normal.

Te lo digo porque un primo mio tenia problemas, y el ordenador de un dia para otro se le puso muy escandaloso, por lo visto hizo algun tipo de reset en la Bios ''CMOS'' y hasta que no le toque esos parametros el ventilador iva al maximo de revoluciones.

Has mirado esto? seguramente sea uno de los problemas.

Salu2
Cloud_Japan escribió:
Antes podia ver las pelis a 1080p sin problemas,ahora en cuanto pongo alguna empieza a sonar como si tuviera 500 ventiladores.
El pc esta muy limpio,tanto disipador,como fuente de alimentacion y modulos de la ram.

Podria ser el ventilador del disipador? porque pasa esto? en cuanto necesito procesador es cuando me pasa.

Un saludo.

Deduzco que antes podias ver los 1080 y ahora no. Aunque sepas que tienes limpios los ventiladores ¿¿has revisado la temperatura de la cpu?? Te lo digo porque si esta muy alta, es el causante de que no puedas ver 1080.

salu2.
10 respuestas