Mi PC esta muriendo... AYUDA!

Hace un tiempo que mi PC se apaga solo. Otras veces al encender se ve la pantalla como super pixelada, un efecto raro. Y al final al encender se me quedaba la pantalla en negro, pero si hacia el "beep" al arrancar.
Asi que abri el ordenador, lo limpie retire y volvi a enchufar la grafica. Ahora se enciende`pero se ve un pantallazo verde o negro en las ventanas de youtube y al de un rato se apaga solo.

Yo creo que viene de la grafica pero un colega me a dicho que podia ser la placa...

Tengo un Intel core 2 quad, 3gigas de ram y una fuente de 350w.
Tengo dos tarjetas en mente, la Saphirre HD 5670 1GB GDDR5 o la Saphirre HD 5750 1Gb GDDR5. con que me mueva el wow a tope me vale. En PC componenets hay una diferencia de 19 pavos entre ambas.
Son similares o se nota gran diferencia de una a otra?
Tendria que meterle 1giga mas de ram a la placa o valdria asi?
Tambien quiero aprovechar para cambiar la fuente. Me vale una de 500w o voy a por una de 600w o mas?
me vale cualquiera o depende de la torre, placa base, etc...?
He visto una b-move de 500w por 19,95 pero tan barato no me convence o da igual?

Joe que de preguntas, ayuda please que estoy muy pez en estos temas !
una nox urano como minimo, de 500w te vale para esa 5670 o para la 5750
Nox urano no, que son puta mierda, si no tienes muchas pelas, una thermalright o tacens, pero no una NOX. Con 500W tienes de sobra
Te recomiendo la marca Corsair para la fuente de alimentacion, las dos que tengo me han salido buenisimas y silenciosas, eso si, son un poco caras.
Una fuente asi generica ni de coña si quieres que el equipo te dure y no pete.Yo me iria a la ocz modxtream de 500w o la sthealxtream mas barata pero no es modular.Invierte el dinero en una fuente decente no te vas a arrepentir.
Anubi escribió:Nox urano no, que son puta mierda, si no tienes muchas pelas, una thermalright o tacens, pero no una NOX. Con 500W tienes de sobra

le da de sobra y como tiene poco presuuesto pues por eso se la recomende, las tacens se suben mas, las nox urano son mejores que una generica
darkpolo5 escribió:
Anubi escribió:Nox urano no, que son puta mierda, si no tienes muchas pelas, una thermalright o tacens, pero no una NOX. Con 500W tienes de sobra

le da de sobra y como tiene poco presuuesto pues por eso se la recomende, las tacens se suben mas, las nox urano son mejores que una generica

diselo a lordarthas a ver que te dice xDDDDDDDDDD
yo tengo una corsair 1000W y va genial. Ademas e jodio al año asi, llame al servicio tecnico y sin problemas me la cambiaron por otra :D
la experiencia me dice q las fuentes genéricas no valen ni como pisapapeles: cada dos por tres fallos, problemas... solucionables cambiando la fuente por otra nueva, ya q ni dan la potencia q indican, ni la q dan lo hacen de manera estable, además de q cascan rápido.

El día q me cansé y me compré la primera fuente buena, una corsair tx650, mis colegas me decían "dnd vas, colgao? 1xx€ en una fuente?", " Mi nox cuesta la mitad y es de 750w"... al año o así su preciada nox dejó de ir bien y tenía problemas con el pc... Han pasado ya varios años y mi fuente sigue perfecta.

Josus escribió:Te recomiendo la marca Corsair para la fuente de alimentacion, las dos que tengo me han salido buenisimas y silenciosas, eso si, son un poco caras.

Ídem, tengo dos corsair: la tx650 q dcía antes y una tx850.

No te la juegues y píllate una fuente buena: es una inversión, la compras y te olvidas!
Salu2
Gracias, al final me he pillado una fuente thermaltake de 600w y la HD 5770.
Instalo todo pero al arrancar el PC me dice: Disk boot failure, insert disk system.

Que tengo que hacer? Arrancar con el cd de windows? el problema esque si es eso, se me a perdido el disco hace tiempo...

Soluciones?
Tienes que entrar en la bios y configurarlo para que arranque desde el HDD que tengas instalado el SO.
YA esta, se me habia soltado el cable que va del HDD a la placa [+risas]
Monster_gamer escribió:YA esta, se me habia soltado el cable que va del HDD a la placa [+risas]


[qmparto]

Muchas veces los fallos están en las cosas más simplonas y tontas.

[bye]
12 respuestas