Mi pc esta equilibrado ?

1 amd de doble nucleo 3600 athlon no se ke
2 gb de 1 ram 1+1 (aprovechando el doble nucleo)
grafica nvidia gforce 7300 gt
y la placa madre gygabyte s-series amd 64

Mi problema esk se me reinician todos los juegos 1 poco mas potentes donde esta el fallo ?

La ram no es.
pues si son juegos de aora nuevos... supongo ke por la tarjeta grafica...si puedes prueba a cambiartela x las de aora... aunke aora para diciembre van a salir unos modelos nuevos
suerte
Efectivamente, esa gráfica es cutre del todo. Si te sobra pasta pillate una de estas dos, según tengas AGP o PCIe:

En AGP:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGS4A

En PCIe:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXG5C

De todos modos, si tienes AGP, la que más te recomiendo es la mía, una GeCube ATI Radeon X1950XT, que a día de hoy es lo mejorcito que hay en AGP:
Imagen
Imagen

Lo malo es que parece ser que es difícil encontrarla hoy en día.
Que puto disipador mas guapo!!!!1
Sheraon escribió:1 amd de doble nucleo 3600 athlon no se ke
2 gb de 1 ram 1+1 (aprovechando el doble nucleo)
grafica nvidia gforce 7300 gt
y la placa madre gygabyte s-series amd 64

Mi problema esk se me reinician todos los juegos 1 poco mas potentes donde esta el fallo ?

La ram no es.

A ver, esa grafica si lleva ddr3 no es tan mala, si lleva ddr2 esta algo anticuada pero por narices que te tienen que funcionar TODOS los juegos aunque sea a una calidad baja.
Si se te reinicia el equipo puede ser de mil cosas... fuente, disco duro, grafica, memoria ram....
La grafica es mala mala, antes que nada mirate las temperaturas del procesador y la grafica mientras juegas, con el rivatuner por ejemplo, y pasa un memtest a ver si es la ram.
Donde encuentro un memtest , ya ice 1 pruebecilla , le kite 1 memoria ram y probe y se reiniciabe , y despues cambie la otra y tambien... yo creo k es porke 3.6Ghz son muy pocos.

Y cuando le doy a control alt suprimir en Procesos en Uso del Cpu pone 100%
Haz lo que te dicen de mirar temperaturas...
Lo del CPU 100% haciendo que?
A lo mejor lo que te hace falta es un formateo.

Saludos
Sheraon escribió:Donde encuentro un memtest , ya ice 1 pruebecilla , le kite 1 memoria ram y probe y se reiniciabe , y despues cambie la otra y tambien... yo creo k es porke 3.6Ghz son muy pocos.

Y cuando le doy a control alt suprimir en Procesos en Uso del Cpu pone 100%

No es por llevar la contraria, pero ese micro que tienes no va a 3,6 Ghz. Es un athlon 64 3600+, que creo que va a unos 2,6 Ghz como mucho.

En cuanto a la memoria de esa gráfica que tienes, olvídate de DDR3, ya que esa gráfica usa memoria DDR2 de la mala, además de que también roba memoria de la RAM principal, que en tu caso creo que es DDR1 (o DDR2 si tienes un micro AM2)
Buenas,

Aunque el PC no este equilibrado no es motivo de reinicio, lo que no queda claro es si se reinicia SOLO el juego o el PC entero.

- Si es SOLO el juego yo me decanto por problemas de DirectX o de Drivers de la gráfica o de un OC en la gráfica mal hecho.

- Si es el PC entero pueden ser mil cosas, pero lo más problable es que sea por temperaturas, ¿has revisado las temperaturas con Everest por ejemplo?

Saludos!
9 respuestas