Mi PC enciende raro...

Hay veces que al encender el PC llega a Windows y peta, a veces con pantallazos azules y otras salen como rayas de colores n la pantalla y pum, se reinicia. Y al reiniciarse, hay veces que se empieza a oír de la torre piiii piii, y no consigue cargar nada. Hasta ahora con dejarlo reposar y volverlo a intentar, funcionaba. Y una vez encendido, ni un solo fallo, siendo gamer habitual, y jugando al crysis, al F1 nuevo, al tractor al tope y a lo mejor 3 horas seguidas, ni un solo fallo ni bajada de rendimiento ni nada, solo en los encendidos, alguna idea de que puede ser?
Tengo un dual core processor 5000+ a 2,6, una 4670 y una fuente no muy potente, pero me extrañaría q puedoera mover juegacos y no arrancar el pc...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Problemas por temperatura, de la memoria ram, de la tarjeta gráfica? Limpia el ordenador por dentro y chequea las mamorias y la tarjeta gráfica.
PArece que es la GRAFICA, y como sea integrada MAL ASUNTO.

para saber bien,

mira que pitidos hace la torre y luego mira en el manual o por internet ( si puedes) informacion de la placa base y los fallos de pitidos para verificar a cual corresponde esos pitidos ok ;)

SALU2
A mi me suena a que tu fuente de alimentación no está dando el callo como debería.

Un saludo.
3 respuestas