Mi pc en veranito esta calentito, preparandome para lo peor.

Bueno señores, claramente si cierro la puerta de mi cuarto y la ventana no corre el aire y claro el pc se empieza a sacar los calores y ahiba ahiba ahiba, mejor abro la caja si no el quad a full se pasa de los 65º sin ningun problema.
Asi que directamente como voy a cobrar dentro de poco y ahora mismo no tengo ningun gasto pues tenia pensado comprar, una caja buena nueva, el disipador magico de procesadores que todos sabemos y posiblemente tambien una fuente mas poderosa para mover todos los ventiladores que voy a tener que poner.
En cuanto cajas queria una grande, con espacio para meter muchas cosas, vamos no una normal si no una grande, y tambien quiero que incorpore un ventilador de 25 cm al lateral algo asi como esta.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXT90

Da igual el precio la verdad mientras no se pase de los 200 euros aunque podria estirarme si hace falta.
Lo malo de esa caja es lo de la fuente de alimentacion que comentan en los comentarios.
Pero por estetica y la refrigeracion me gusta.

Luego el disipador como no seria este.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLR14
Y como recomendacion de la mayoria le pondria un ventilador que seria este.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TL9Y10
Creo que era de 12 cm al que se le podia poner al disipador, si no corregirme please.

Y luego ya ahora mismo tengo una Levicom Visible Power 550W que seguramente sea suficiente, pero ante la duda y para dar un buen margen voy a cojer una un poco mas poderosa que aqui es donde me vais a tener que recomendar mas pero me estaba decantando por esta.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7V68

He mirado la Corsair 620 HX y es mas cara, seguramente tenga algo mejor, pero no se el que es, asi que a ver lo que tardais en decirmelo, tengo una 8800 GTS 512 MB y bueno espero algun dia montar otra grafica mas potente que chupe mas fuente, supongo que con la corsair que hay en el link valdra, pero si hay alguna asi mas poderosa, que tenga mas lucecitas y pijadas tambien me vale.

Bueno pues darme recomendaciones, sobre todo con la caja y la fuente de alimentacion, y asi cuando cobre mi pc este fresco fresco.
En lo referente a las cajas si no quieres tirar de refri liquida pues las Antec son muy buenas y las fuentes si dudar una corsair, enermax...pero la calidad se paga.
Si no vas a tener un graficón de ultimísima generación ni un SLI ni Crossfire ni historias, te recomiendo la Corsair HX620W porque es modular y eso se agradece, y mucho.

El disipador del micro es una maravilla, estoy muy contento con él.

El ventilata no lo conozco, pero la marca es buena. Parece ser que mueve bastante aire, y tiene que hacer bastante ruido (nada que no se pueda arreglar desde la BIOs o con el SpeedFan). Yo con mi Noctua al máximo ni me entero de que está a tope, por si quieres dejarte 7-8 eurillos más a cambio de mejor caudal y sonido.

Las cajas Antec no las conozco, pero los que las tienen hablan maravillas de ellas, especialmente de la P182 esa tan famosa. Yo tengo una Dominator CM-690, que por 70€ da un rendimiento genial. Además le tengo metidos unos cuantos ventiladores silenciosos y baratos extra (algunos Revoltec pequeñitos para eñ NB y algunos Tacens Aura Ice para "el suelo" y "el techo" de la caja. La fuente va colocada abajo, lo que mejora la temperatura dentro de la fuente al coger aire fresquito directamente desde la base de la caja.

Te hablo desde mi experiencia, así que espera más respuestas de otros usuarios antes de decidirte, mejor.

Un saludo!
A mi personalmente thermaltake no me gusta demasiado, por precio, "ruidosas" y que su ventilacion no es de lo mejor (por ese precio).
Como te comentan la cooler master cm-690, aunque yo iria por la p182 XD, para mi es una caja 10 (aunque podrian mejorar algunos acabados en plastico del interior), por precio, ruido y ventilacion.
Y la fuente corsair modular ;)
De todas formas te puedes poner una caja todo lo grande que quieras con muchos ventiladores y demás pero quien manda de verdad es la temperatura ambiente que tengas en la habitación donde esté el ordenador. Obviamente deberías notar mejoría si pones más y mejores ventiladores y disipadores que la configuración que tengas ahora mismo, pero tampoco esperes milagros. Yo tengo una Silverstone Tejmin TJ09, con varios ventiladores de 12cm Noctua, disipador Tuniq tower, etc, o sea buenos componentes, pero como en la habitación donde está el ordenata la temperatura es alta y ahora no bajamos de 30 en la calle ni abriendo la ventana mejora el tema. En invierno solía estar en los 35º ahora estoy cerca de los 50º en reposo. Sólo te comento que la temperatura ambiente influye muchísimo, no se pueden tener 35 º en la cpu si el aire está a 27º ;) :cool:
4 respuestas