Mi pc de mi padre no funciona

Hola, ayer mi padre se le quedo pillado el ordenador y lo apago desde el interruptor de la fuente de alimentacion y ahora cuando se enciende el ordenador esta la pantalla negra y el disco duro el led rojo siempre esta encendido, sin disco duro y cambiando la pila de la placa base tampoco funciona.
hay que comprobar varias cosas. Por orden de probabilidad, la memoria, si tiene más de un módulo, ve quitando y cambiandolos de ranura. Si esto no dá resultado, tendrás que probar con un módulo que sepas que funciona. Si se descarta la memoria, la otra falla más probable es la placa, eso es más complicado, tendrías que probar todo en otra placa.
fjpc escribió:hay que comprobar varias cosas. Por orden de probabilidad, la memoria, si tiene más de un módulo, ve quitando y cambiandolos de ranura. Si esto no dá resultado, tendrás que probar con un módulo que sepas que funciona. Si se descarta la memoria, la otra falla más probable es la placa, eso es más complicado, tendrías que probar todo en otra placa.

+1

Se trata de ir probando hasta dar con el fallo, y puede que sea la ram o bien la gráfica si no sale nada por pantalla. A mí me pasó.

un saludo.
Pues al final se tendra que comprar uno nuevo,el lo maximo que quiere hacer es ver pelis en alta definicion,que vaya bien y que se pueda poner el windows 7

Edit: Que tal este pc?

Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156
Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
WD Caviar Green 1.5TB SATA2 MAESTRO
Sapphire Radeon HD 5750 Vapor-X 1GB GDDR5
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
Corsair VX550 550W
palos escribió:Pues al final se tendra que comprar uno nuevo,el lo maximo que quiere hacer es ver pelis en alta definicion,que vaya bien y que se pueda poner el windows 7

Corsair VX550 550W

Pues me parece demasiado para lo que lo quiere usar tu padre. Con bastante menos va sobrado.

Ademas, ¿Va a cambiar el ordenador entero porque ha fallado una pieza? Me parece un gasto bastante tonto,si dando con la
pieza y cambiandola,le va a ir igual de bien...

Otra cosa es que ese ordenador sea del año catapun. En ese caso si miraria comprar otro nuevo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
palos escribió:Pues al final se tendra que comprar uno nuevo,el lo maximo que quiere hacer es ver pelis en alta definicion,que vaya bien y que se pueda poner el windows 7

Corsair VX550 550W

Tus pretensiones de PC nuevo aquí
5 respuestas