Mi PC crashea al conectar por wifi con otra pantalla

Tengo un problemo. Mi PC portatil ACER con Windows 10 al conectar con mi Smartv LG para duplicar la pantalla se congela. En el proceso de conectar a ella mi PC se queda congelado y no responde a ninguna combinación de teclas y tengo que apagar en modo "bruto". Al hacerlo así forzoso dejando presionado el botón y al cargar otra ves mi escritorio vuelvo a intentar conectarlo y es cuando lo consigo. Siempre me falla en el primer intento y luego tengo que apagar y volverlo a hacer para que me funcione.

¿Como puedo hacer para que funcione de la primera y no tener que crashear mi PC para que al segundo intento me funcione?

Gracias
Hola, ¿aparece tambien algún mensaje de texto al colgarse o bien una BSOD -pantalla azul-?.

Pueden ser muchos motivos, incluso la red Wif.. un pequeño tutorial para ir tanteando.

https://translate.googleusercontent.com ... QSKkUtdoDw

Saludos
@[Jun] No me sale ni la pantalla en azul, simplemente se me queda literalmente congelado y no me responde.

Gracias por tu ayuda
Debe ser problema de controladores o de configuracion, ve de bajar e instalar los controladores mas recientes de video, del adaptador/tarjeta de red WiFi y del controlador WiFi de la tarjeta de video.
3 respuestas