Muy buenas, pues vereis... Ésto es algo que me paso ya una vez hace tiempo, pero que tras formatear se soluciono... Hasta que me ha vuelto a pasar.
La cosa es que por lo visto se me "auto inicia" el Chkdsk... Vamos, el programa que hace que al reiniciar el ordenador salga la pantalla azul en la que comprueba y soluciona errores.
SIEMPRE que reinicio el ordenador (O lo enciendo tras apagarlo) me sale... No logro evitarlo. He probado a seleccionar las tres opciones de comprobar de Mi PC y reiniciar para ver si al hacerse la comprobacion completa dejaba de hacerlo... Pero nada.
De echo tampoco puedo desfragmentar por ejemplo por que me dice eso, que ya he activado para que haga una comprobacion el Chkdsk y hasta que no la haga no puedo desfragmentar.
¿Sabeis alguna manera de lograr que deje de comprobar cada vez que reinicio? Por que es un coñazo... Encima mi teclado (USB) por lo visto se inicia con windows, por lo que cuando sale lo de "Pulsa alguna tecla para evitar la comprovacion" el teclado "no funciona", y he de comerme la comprobacion (Que no dura poco...) por cojones.
A ver si me podeis echar una mano por que es bastante cansino... Muchisimas gracias por adelantado.