luisdfe escribió:Tengo una computadora que, desde que la mande a reparar, funcionaba usando el uso del cpu al 55 % de su capacidad la mayoría del tiempo.
¿Cual fue el motivo de la reparación y qué aplicación usabas para mirar el uso del procesador?
luisdfe escribió:Ayer estuve descargando varios archivos. Cuando termine tenia un espacio disponible en mi disco duro de 8 gb (La memoria total es de 74 gb).
¿Descarga con cliente P2P o directa? ¿De qué cantidad de datos estamos hablando?
luisdfe escribió:Mi computadora no esta funcionando lentamente ni esta teniendo errores (Aunque hace un pequeño sonido proveniente del cpu), le borre varias cosas que no utilizaba y ahora tengo 13,3 gb de espacio.
Ese sonido puede ser el conocido chirrido eléctrico (coil whine para los anglos) y provendrá de la placa base, la gráfica o la fuente de alimentación; o que el ventilador del disipador mal montado.
Aparte de eso, si el técnico ha tenido que tocar el SO (de ahí la primera pregunta), tal vez ha dejado el sistema anterior sin borrar. Revisa la configuración de archivos temporales del SO, navegadores y comprueba que los clientes P2P borran el temporal al completar la descarga.
Lo de la carga de trabajo del procesador, deberías tener una biblioteca de virus y malware que ya no tienes.
Pasarle el MalwareBytes cada dos o tres meses, además de recomendable, es gratis.