MI PC --> Ayuda por favor

Hola amigos espero que podais ayudarme con el siguiente problema, tengo un acer predator el cual se supone que esta preparado para el gaming aunque creo que ya tiene sobre unos 3 años. Las especificaciones son las siguientes:

-RAM: 4GB
-PROCESADOR: INTEL I5 CPU 650 3.20GHZ 3.20GHZ
-GRAFICA: NVIDIA GEFORCE GT340 2789 MB
-S.O: WINDOWS 7 64 BITS

He estado usando este PC para jugar frecuentemente y no me habia dado problemas hasta que descarge battlefield 3, sabia que era un juego que requeria bastante maquina para poder correrlo bien. Lo instale y cual fue mi sorpresa que con resolución 1024 y toda la configuración gráfica puesta en bajo me funcionaba muy mal el juego hasta el punto de no poder jugar. Formatee el ordenador ya que no lo habia hecho desde que me lo compre, lo volvi a instalar y ahora incluso me funciona peor. Ademas se me ralentiza hasta el fifa 14 el cual no me habia dado ningun problema anteriormente. Creo que el problema reside en la gráfica puesto que creo que no es muy potente pero tampoco me parece normal que me vaya tan ralentizado el juego y que de repente el fifa tampoco me funcione bien ni con el pc recien formateado, haber si alguien puede darme alguna solucion o esque simplemente no tengo PC para jugar a estos juegos. Tambien añadir que tengo los drivers mas frecuentes de la gráfica instalados.
0 respuestas