Mi pc arranca, pero no se ve nada

Hola, necesito que me ayuden. Formatee mi PC y puse el windows xp profesional. Despues de instalar todo (internet, sonido etc) al querer mover la pantalla va a saltos, es decir, la muevo y va actualizandose de abajo a arriba, muy mal.

Entonces fui a la pagina de ATI para descargarme el controlador catalist o algo asi. Entonces selecciono el SO, luego eligo RADEON y despues serie x600 y le doi a go. Me sale despues una web para descargarme el controlador (o driver esque no lo se) y lo descargo. Bien, lo instalo y reinicio. Sale la pantalla de xp y despues ya no se ve nada, me dice el monitor "modo ahorro de energia" y ahi se queda. Eso, si, el sonido se oye.

Entonces use F8 para entrar en modo a prueba de errores y desinstalo todo lo de ati, cogo la opcion de desintalar pero dejando algo de chipset o no se que ponia. Reinicio normal sin F8 y se ve la pantalla, pero muy mal, con los colores a 4bits y una resolucion nada mas, creo que es 640x680, no lo se.

Entonces reinicio, F8 y modo a prueba de errores con funciones de red.

Ayudenme por favor. Necesito arreglar esto como sea. MUCHAS GRACIAS, CUANTO ANTES MEJOR.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

EDITO: El programa everest me dice que tengo la radeon x600, pero en informacion del sistema me dice que tengo ari radeon x300/x550/x1050 series. ¿Sera eso?¿
Eso es problema del driver, que puede que no sea compatible con tu tarjeta, ¿seguro que te has descargado el de tu tarjeta? Lo de que no se vea suele ser porque la pantalla se configura automaticamente a una resolucion que tu monitor no admite, por lo que si se te ve en resoluciones inferiores. Prueba a descargarte el driver de nuevo, el de la x600 para tu version de windows. Un saludo.
Si cuando vuelvas a ponerle los drivers vuelves a quedarte sin imagen en el monitor prueba a pulsar F8 al iniciarse y elije: Modo VGA, una vez dentro vete a las propiedades de pantalla y bájale la resolucion, y despues reinicia en modo normal. Tiene toda la pinta de que al instalarle los drivers se pone de forma automática a una resolucion que tu monitor no soporta. ¿Es un monitor muy antiguo?

Saludos
Yo solo he puesto el catalist control center. Donde me lo descarge mas abajo ponia algo de display driver o algo asi, eso no lo puse. Hagan la prueba y diganme si tengo que poner el driver.

No es que lo instalen si no k se metan en la web y vean mas abajo del catalist control suite.

Mas o menos el monitor tiene 2 años.
En principio el Catalyst Suite te instala todo pero prueba a bajarte el display driver y a instalar solo eso. El monitor como lo tienes, ¿como monitor predeterminado o plug&play? ¿Has instalado el DirectX 9.c? Si no te funciona prueba a instalar los drivers manualmente, bajatelos, y luego metete en propiedades del escritorio, configuracion de pantalla, configuracion avanzada, y dentro del adaptador dale a actualizar controlador. Elige buscar en un directorio y seleccionas el archivo .inf que te hayas bajado. Una vez ahi te saldra un listado con todas las tarjetas, eliges la tuya y le das a aceptar aunque no esté firmado. Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:En principio el Catalyst Suite te instala todo pero prueba a bajarte el display driver y a instalar solo eso. El monitor como lo tienes, ¿como monitor predeterminado o plug&play? ¿Has instalado el DirectX 9.c? Si no te funciona prueba a instalar los drivers manualmente, bajatelos, y luego metete en propiedades del escritorio, configuracion de pantalla, configuracion avanzada, y dentro del adaptador dale a actualizar controlador. Elige buscar en un directorio y seleccionas el archivo .inf que te hayas bajado. Una vez ahi te saldra un listado con todas las tarjetas, eliges la tuya y le das a aceptar aunque no esté firmado. Un saludo.

Lo tengo predeterminado, tengo directx 9.0c en las propiedades del escritorio, configuracion de pantalla no aparece la grafica, solo monitor predeterminado y no sale nada de actualizar controlador.

Actualizo desde el exe del display driver y me dice que no tengo directs 8 y que si continuo con la instalacion.
5 respuestas