Hola, necesito que me ayuden. Formatee mi PC y puse el windows xp profesional. Despues de instalar todo (internet, sonido etc) al querer mover la pantalla va a saltos, es decir, la muevo y va actualizandose de abajo a arriba, muy mal.
Entonces fui a la pagina de ATI para descargarme el controlador catalist o algo asi. Entonces selecciono el SO, luego eligo RADEON y despues serie x600 y le doi a go. Me sale despues una web para descargarme el controlador (o driver esque no lo se) y lo descargo. Bien, lo instalo y reinicio. Sale la pantalla de xp y despues ya no se ve nada, me dice el monitor "modo ahorro de energia" y ahi se queda. Eso, si, el sonido se oye.
Entonces use F8 para entrar en modo a prueba de errores y desinstalo todo lo de ati, cogo la opcion de desintalar pero dejando algo de chipset o no se que ponia. Reinicio normal sin F8 y se ve la pantalla, pero muy mal, con los colores a 4bits y una resolucion nada mas, creo que es 640x680, no lo se.
Entonces reinicio, F8 y modo a prueba de errores con funciones de red.
Ayudenme por favor. Necesito arreglar esto como sea. MUCHAS GRACIAS, CUANTO ANTES MEJOR.

EDITO: El programa everest me dice que tengo la radeon x600, pero en informacion del sistema me dice que tengo ari radeon x300/x550/x1050 series. ¿Sera eso?¿