Hola comunidad, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.
De antemano me gustaría dejar mi PC antes de comentarle el problema para que ya se hagan una idea:
• Motherboard: ASRock N68-VGS3 FX
• Procesador: AMD FX-6300
• Memoria RAM: 12 GB DDR3 1600mhz
• Tarjeta de video: Gigabyte 1050Ti 4 GB (OC Edition)
• Fuente: OCZ Fatal1ty 750w
Mi problema es que tengo bajos fps:
Jugando Overwatch: Quizas en los respawns, al principio, tengo los 60 fps, pero en los puntos o en medio de donde se esté produciendo los disparos me baja a 30 e incluso a 25. En los momentos de killcam vuelve a 60 pero en el respawn a veces cae a 45, 30. Tanto en gráficos bájos como en ultra.
Jugando H1Z1 (King of the kill): En el lobby un desastre, entre 45 a 30 (no me preocupa tanto ahí). Pero en el medio del juego: Cayendo en el paracaídas bien, en medio de tiroteos en el campo ya no tanto, cae a 30, andando en coche a veces va a 50 pero de golpe cae a 15 y de a poco se va recuperando a 50. Si voy a alta velocidad es 15 todo el tiempo.
Jugando Left 4 Dead 2: Es todo el tiempo 60 pero cada tanto cae a 30 por unos segundos, es realmente molesto.
Jugando GTA V: Si voy a alta velocidad en un auto, se clava en 15 fps, en misiones o juego normal varía entre 15 y 45. Quizas dentro de casas llega a 60, casi nunca.
Y así podría seguir, pero el tema es que siempre es lo mismo, con algunos juegos me va bien, generalmente en donde no hay tantas explosiones ni movimientos raros: The binding of isaac, algún que otro indie, emuladores de consolas viejas, Rust y creo que Paladins no me daban tanto problema, quizas estos dos ultimos si, pero no son constantes.
Estuve viendo si alguien mas tenía este problema y me encontré con esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_mi-pc-tiene-bajones-de-fps_2228349Me hizo dudar si a lo mejor el problema estaba en mi mother y no en mi gráfica, pero necesito de sus consejos para descartar que sea un problema en la gráfica. Necesito que me ayuden con los diferentes programas que conozcan para poder saber si el problema es la GPU u otra cosa...
Para finalizar les dejo una captura que hice de Overwatch y MSI Afterburner:
http://imgur.com/a/8KaUm