Mi Pc anda caliente xD xD

Pues bien, hace poco me compré una buena máquina. P4 2500, 1000 ram kingston ddr, disco duro wd 8 megas de buffer, xaser III azul, placa base gigabyte 8inxp, volcano 7+...
Pues bien, el caso es que la temperatura del ordenador me parece demasiado elevada. Nada más encender el ordenata y mirando la temp en la bios lo tengo a 45 grados...y en full se me pone a unos 55. Mi pregunta és, a que puede ser devido?, es cierto q ahora ya comienza a hacer calor, pero no es normal q suba tanto.
Una de las possibilidades q barajo es que el micro tenga demasiada pasta...ya que los de pcbox (unos ineptos) se zamparon unos 3 cuartos del bote que venia con el volcano...y digo yo, es posible q por eso la temperatura augmente? Si no es así, q otras posibilidades me decís?
si no recuerdo mal el tamaño de la pasta que viene con el volcano, 3 cuartas partes es demasiado...

desmontalo, limpia bien con servilletas o bastoncillos de los oidos tanto el micro como el disipador, y pon una capa muy fina repartida sobre el core (con fina quiero decir que casi se transparente). Pones el disipador asegurandote de que asiente bien y listo, a ver que tales temperaturas tienes.

Si despues de hacer eso siguiera igual el problema seria que el aire de la caja esta demasiado caliente, tendrias que poner algun ventilador para sacar el aire caliente de la caja.
Lo del aire caliente de la caja no puede ser...ya que tengo una xaser con 7 ventiladores + el disipa + los dos de la fuente levicom...asi que por ventilas no será. Ahora he abierto la caja y se me mantiene a 42 grados...pero subiendo las revoluciones del volcano la temperatura no varia así que no debe estar bien colocado...me podríais explicar brevemente como se hace para sacar el volcano y como debe ser colocado después?,

Gracias de antemano,
mira en las tiendas tienen el lema pasta termica a saco, mi micro no veia los alrededores de pasta termica que tenia, cuando compre el volcano segui estos pasos:
1. sake el disipa antiguo un truño.
2. me puse un guante latex pk eso enguarra a tope.
3. limpie con bastoncillos el procesador
4. cogi pasta termica puse na gotita en el centro una gota!!!
5. con el dedo con el guante lo esparci y quite el sobrante,
6. puse el disipador con cuidadins.
7. enganche los conectores.
8 voila de 57º en idle ahora en verano mi 1333@1400 esta ahora en 43º
ok, gracias por los consejos! Pero el problema que tengo es al intentar sacar el volcano...ya que me da un poco de miedo forzar algo, please como puedo sacar e volcano? tengo q destornillar algo o mover algun enganche? please, aqyudarme
ola juk002, yo tb el volcano y lo primero q recomiendo esq tires la pasta q te trae y te compres la artic silver 2 o 3, en cualquier caso no le pongas la q trae el volcano q es una kk, en segundo lugar sigue los consejos de deathline ya q eso es lo q hice yo tb y me fue muy bien, limpia bien el micro y hechale una gota nada mas de pasta y por ultimo
yo se q kitar el volcano es una lata, tiene un enganche (fijate bien) lo tienes q soltar y sale del tiro, reconozco q da acojones apretar pero hay q ehcharle huevos


Suerte
5 respuestas