Hace poco publique un post con un problema que tenia en el Pc... hoy a las 11 a empezado a darme errores de Bios y a sacarme letras y colores raros en la pantalla... ahora le doy al boton de conectar, enciende pero no se ve nada en pantalla... la grafica va bien (lo prove en otro pc) y la ram. Dios que asco... que hago con la Bios eso, mi pc es ya un ladrillo?? en un P4 de los ultimos, de los que el micro no lleva pines, van en la placa base... de 32bit y un solo micro... la placa es una gigabyte, 915P con Bios Award... merece la pena que me gaste las pelas en otra placa de ese estilo?? por que creo que es buena... y juego al pc bastante... aun que la putada es que tenia el dinero ahorrado para una Wii, y la tengo reservada.... ufff no se que hacer... si buscar otra placa igual o parecida o si comprar un core 2 duo (ya que tengo 1gb ddr y grafica pci-exp)... o quedarme con el pc mierda y comprarme la wii... que locura........ o si puedo hacer algo por recuperar la Bios o que... ya que me daba errores....
¿alguna idea?