muchas gracias a todos por los consejos y comentarios, intento haceros ver que yo me doy cuenta de todo lo que hace, que vengo ya escarmentado de otra relacion, y bueno algo de experiencia tengo, podria tener otra chica, pero la verdad es que de ella me enamoró cosas que ví en ella, pero que con el tiempo haciendome pasar lo que llevo, parece que lo he olvidado, a veces cuando discutimos me dan ganas de no verla más, y otras pienso que algún dia todo cambiará y podremos ser felices, puede ser todo un meollo para ustedes que lo veis exteriormente, y razón teneis, yo tambien lo veo, pero tambien estoy en una situación que parandome a pensar lo que llevo a pesar de todo la sigo queriendo, le intentado hacer ver por todos los modos que ella a nacido para ser libre, que ni su madre, ni yo, ni nadie mandaria sobre ella, que ella hiciera con su vida lo que quisiera, pero eso mismo que hiciera algo, algo con lo nuestro tambien.
A mi parecer entre otras cosas y como le digo, carece de experiencia en pareja, puesto que yo soy su primer novio, nunca a tenido pareja, logicamente no se acostado con nadie solamente conmigo, respecto alguien que preguntaba y sin adentrarnos muchos en el tema... sobre el sexo mal, en estos casi 14 meses creo que lo hemos hecho como 10 o 12 veces, quitando las veces que no se termina por mi parte, o bien hay dolor por la suya, a fin de cuentas como os comento el plano sexual mal, entonces me sigo basando en el amor, la quiero y pienso que todo algun dia cambiará, me quedo con respeto a los que me habeis contestado con lo que tu dices,
Van Buuren escribió:Esta jodido el tema. Estas en un dilema de querer a una persona pero ver que la situacion en si esta totalmente en tu contra. Yo no sabria que decirte, salvo que intentes hasta el aburrimiento intentar cambiar la situacion.
Piensa que si la quieres no la dejes, pero que no te agobie eso porque si ella no hace nada por cambiar, acabaras quemandote y por tanto, desenamorandote.
Paciencia y suerte tio.
No sé si es que has pasado por una situación similar, o bien te "has compadecido" de mi situación, yo daria un consejo parecido al tuyo si alguien me contase la situacion que yo actualmente vivo, porque insisto a pesar de tener detrás de ella una mano negra que la maneja... yo sigo queriendo a esa persona, y me gustaria que algún dia cambiase, si no, entenderia que mi unica salida seria cortar la relación, con esto insisto en daros las gracias a cada uno de vosotros, que la verdad me alaga leer lo que poneis, porque necesito ver o leer que alguien me dé la razón o al menos vea parte de lo que yo veo, y que no es mania o cosa mia el que yo, al padecer en esta relacion la parte mala, me vea muchas veces como culpable de las situaciones que en ella se dan, no pretendo venderme como un cacho de pan, porque no creo que lo sea, pero que mal tio no soy, eso es seguro, despues de mis experiencia y esta actual, y mi corta edad, porque no creo que con 30 años se sepa todo, pero he llegado a deducir que muchas por mucho que le des o aportes a una relacion nunca estan contentas, sin animos de ofender a nadie por supuesto, buenas noches.