Mi parcela de pedido de DealExtreme lleva en Guangdong desde el 9 de abril...

Pues eso shurs, he entrado a la página de 17track.net, y he metido mi número de seguimiento y me encuentro con esto:

Apr 9, 2012 10:21:00 AM Status: Departure from outward office of exchange, Location:GUANGDONG
Country unknow Transportation

He hablado en el chat en vivo con ellos, y me han dicho que espere unos días más, que es normal. También me han dicho de que si se perdiera el envío o no saliera en 30 días, que me mandarían otro o me devolverían el dinero.

¿Espero, o me cago en ellos? Son las 2 opciones que tengo, xD
espera y sino a los 30 dias reclama, ¿que problema hay?, todo los pedidos funcionan de la misma manera, yo si no han llegado en un mes, reclamo, reenvian o devuelven la pasta. sin problema

un saludo
peppymus escribió:espera y sino a los 30 dias reclama, ¿que problema hay?, todo los pedidos funcionan de la misma manera, yo si no han llegado en un mes, reclamo, reenvian o devuelven la pasta. sin problema

un saludo

Ahhh...¿así de fácil funciona? Qué chachi, xD. Yo es que me exaspera que lleve en Guangdong sin moverse 2 semanas...
tailsnic piensa que el barco que lleva la mercancía sale cada... vete tu a saber(estas cosas van en barco, no?). Si Guangdong es el puerto ya es normal que se pase allí tirado un tiempo hasta que llegue el barco, lo carguen y salga.
No sé cómo será tu caso, pero Dealextreme, que en el pasado me funcionaba de maravilla, en el último pedido ha sido un desastre.

Pedí en enero; dijeron que enviaron a fnales de febrero; finalmente, a mitad de abril sin noticias suyas, reclamé (además, en el pedido en el artículo ponía PENDING, mientras que constaba como enviado); primero me dijeron que ya estaba abonado (no lo estaba), y luego que lo abonarían.... de momento aún no me ha llegado el abono (dijeron que tardaba entre 14-21 días; aún estamos dentro de plazo)... y evidentemente no ha llegado nada.

Un desastre, y por lo que he leído, más gente ha notado el empeoramiento de DX.
El problema no ha sido dealextreme, han sido las aduanas que ahora paran todo y muchas cosas de este estilo "desaparecen".

salu2.
caren103 escribió:No sé cómo será tu caso, pero Dealextreme, que en el pasado me funcionaba de maravilla, en el último pedido ha sido un desastre.

Pedí en enero; dijeron que enviaron a fnales de febrero; finalmente, a mitad de abril sin noticias suyas, reclamé (además, en el pedido en el artículo ponía PENDING, mientras que constaba como enviado); primero me dijeron que ya estaba abonado (no lo estaba), y luego que lo abonarían.... de momento aún no me ha llegado el abono (dijeron que tardaba entre 14-21 días; aún estamos dentro de plazo)... y evidentemente no ha llegado nada.

Un desastre, y por lo que he leído, más gente ha notado el empeoramiento de DX.

Doy fe. Unas tristes cuerdas de violín de $1,52 pedidas desde diciembre '11 y recibidas la semana pasada. Horrible. Abrí incidencia en febrero y me contestaron a finales de marzo.
Yo tambien he notado que DealExtreme a bajado la calidad de forma alarmante, de hecho ahora prefiero pedir en otras webs similares :o
Aquí tenéis la explicación al misterio de los envíos atascados (a mí me lo enviaron en un correo cuando ya llevaba la cosa parada un mes):

http://blog.dealextreme.com/what-happen ... r=90000324

Yo hasta bien entrado mayo no les voy a comprar nada, que paso de estar esperando mil años.
Y lo que me tiene que venir apenas cuesta 20€, pero es que contaba con que me llegara aunque fuera la semana pasada, pero es que si ni ha salido de alli...

Mal vamos...porque creo que será la última vez que les compre
Ya hay un hilo de dealextreme y otro de correos. Cómo os cuesta leer este hilo, cawenlamarsalada.

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
10 respuestas