Bueno no creia que se iba a liar todo esto, si lo llego a saber no abro ningun hilo, no me gusta que se cree mal rollo en el foro, y menos si soy yo la causa.
En primer lugar creo que superbas has malinterpretado mis intenciones. Nunca he querido ser egocéntrico, y creeme que me parece bastante triste que en lugar de poder recurrir a mis amigos, irme por ahi a despejarme o simplemente intentar olvidar cambiando de hábitos, tenga que recurrir a ésto. Sólo imagina hasta qué punto puede estar necesitada una persona para llegar a este punto.
Repito que NUNCA he buscado ser el centro de atención de nada ni de nadie, sólo buscaba una forma de desahogarme, de volver a sentirme querido o al menos apoyado y comprendido en lugar de un bicho raro. En este hilo pretendía volver a la realidad, saber en qué me he equivocado y saber en qué se equivocó ella. Saber cómo es en realidad una relación, cómo suele comportarse la gente. Porque ahora mismo NO LO SE.
Lo siento si en algun momento te ha dado sensación de marujeo, pero realmente no es marujeo, es pedir ayuda y ofrecerla. Ayuda deseperada si quieres, o pedir ayuda penosamente si te gusta más. Y no te culpo si no lo entiendes, creo que sólo lo puede entender la gente que pasa por ello.
Respeto tu opinión y nunca te pediré que la rectifiques o que dejes de postear, aunque te confieso que ciertamente me ha dolido. Pero sí creo que no son el tipo de palabras que se le dicen a un amigo cuando ves que te necesita, y por tanto no creo que me consideres como tal. Asique esta frase que has dicho: "Prefiero un amigo que me diga una verdad a tiempo. (proverbio)" no la entiendo muy bien. ¿La verdad q me has dicho es que soy un egocéntrico? Esa frase se aplica cuando dices algo con afán de ayudar a un amigo, no cuando le estas insinuando q molesta, pienso yo. También creo que hay formas y formas, y lo que es tacto no te sobra precisamente.
Me alegro sinceramente de que te vaya tan bien con tu pareja, te lo digo en serio, y ojalá nunca tengas que pasar por nada parecido. Pero creo que haces mal en presumir de ello delante de según qué personas y/o situaciones. Lo digo por lo de Kailkatarn.
Lo que dices de el primer hilo es cierto, fuiste de los primeros en decirme que ánimo, y te lo agradezco. Pero ¿sabes? Sé diferenciar entre un "ánimo" por cumplir y quedar bien y un "ánimo" sincero de alguien que realmente quiere que te animes. Si te digo un par de veces que ánimo y a la tercera te digo que ya vale q eres un pesado, ¿de cuál de los dos tipos de ánimo crees que trata?
No obstante tampoco quiero llevarme mal con nadie, solo te digo mi opinión, y por mi parte doy por zanjado el tema este contigo.
Por eso he decidido no volver a postear nada de mi situación, porque en otras circunstancias me daria lo mismo tu post, pero a dia de hoy pues la verdad me influye bastante y por las palabras de wako deduzco que hay más gente que piensa como tú, solo que por respeto no lo dicen. Y no quiero ser cansino, que se me coja manía o que alguien pueda tener una opinión equivocada de mí.
Y a pesar de todo en cierta forma tiene su lado bueno porque en algunas personas he encontrado más de lo que podia imaginar, tengo la sensación de que realmente he encontrado amigos. Gente que sabe y entiende lo que es esto, y que aun estando jodidos ellos mismos intentan ayudar a otras personas que tb lo están.
Cuando he entrado y he visto los últimos posts de Fin, Kailkatarn, Liquid y Bou (creo que ese es el orden de posteo) he visto claro realmente con quien puedo contar y con quien no. Y os doy las gracias de corazón, me he emocionado al ver vuestros mensajes. Valeis mucho. Ojalá algún dia pueda devolveros lo que me estáis dando vosotros.
Y a todos los demás tb les doy las gracias pq demuestran que la gente es buena, y que un granito de arena puede ser importante
Por lo tanto por mi parte doy por terminado en el foro el tema de mi vida, de mi exnovia y de todo lo relacionado con ello. Simplemente volver a daros las gracias y que si alguien necesita algo de mí ya sabe donde encontrarme.
P.D: hgc, el objetivo es saber cómo es una relación, claro que no se puede saber cómo somos ella ni yo, la idea era contar unos hechos que pasaron en mi relación lo más objetivamente posible y decir si las cosas son asi en una relación o no, independientemente de que fueramos ella y yo o pepito y juanita,gracias por tu opinión