chrispro escribió:Muy buenas, resulta que como me regalaron un volante sin adaptador, llame al sat y comente que habia sido un regalo y no tenia adaptador , es decir la fuete de alimentacion para force feedback.
A todo esto, me registraron mi consola que estaba sin registrar y nunca la habia conectado al live. Entonces paso 10 dias y llame y me comentaron que el cargador habia salido el dia LUNES 19 y estamos a Miercoles 28 y aun no ha llegado nada, ESTO ES NORMAL? Se habrá Estrabiado???
Espero vuestras conclusiones!!
Y por ultimo, como simple anecdota, si he registrado la consola ahora, que quiere decir que tengo garantia a partir de ahora??
Un saludo y gracias como siempre por la aydua!
palas escribió:llama y que te den numero de seguimiento del envio...
saludos
CosmoHack escribió:Por tu bien, espero que se haya extraviado.
Asi igual coges un libro, que no muerden.
rudedude escribió:el número que te dal el SAT es la referencia de tu caso para el cargador, no tiene nada que ver con el envío
esas cosas las mandan por correo ordinario, sin número de seguimiento
todavía es pronto para que te llegue suelen ser 10-15 días y han pasado 9
si llamas al sat seguro que te mandan otro cargador porque están así de empanados
saludos
chrispro escribió:Precisamente y gracias a dios, tengo titulación suficiente como para saber que se escribe tal y como comentas, pero por cuestiones de rapidez y demas, escribes rapido y no te das cuenta.
Iknewthat escribió:chrispro escribió:Precisamente y gracias a dios, tengo titulación suficiente como para saber que se escribe tal y como comentas, pero por cuestiones de rapidez y demas, escribes rapido y no te das cuenta.
Un poco off-topic:
Por mucha titulación que tengas, no te asegura una ortografía correcta. Estoy harto de verlo en licenciados e ingenieros
Y por cuestiones de rapidez se escribe tan rápido una s como una x, y una v como una b.
Nada, que te hemos pillado![]()
![]()
Sin acritud
Iknewthat escribió:chrispro escribió:Precisamente y gracias a dios, tengo titulación suficiente como para saber que se escribe tal y como comentas, pero por cuestiones de rapidez y demas, escribes rapido y no te das cuenta.
Un poco off-topic:
Por mucha titulación que tengas, no te asegura una ortografía correcta. Estoy harto de verlo en licenciados e ingenieros
Y por cuestiones de rapidez se escribe tan rápido una s como una x, y una v como una b.
![]()
Sin acritud
Patxo escribió:En cuanto a tu pregunta,lo normal es que te hubieran dado un numero de seguimiento y con ese numero,tanto en xbox.xom como en la web de UPS,puedes saber dónde esta tu paquete en todo momento.
Al menos ese fue el procedimiento que tuvo mi xbox cuando se fue a Alemania
palas escribió:aver una cosa, si tengo un mando roto o un volante roto y llamo... vienen a recogerlo pa mandarlo o directamente me mandan uno nuevo ya??
DazMalaga escribió:chrispro escribió:Muy buenas, resulta que como me regalaron un volante sin adaptador, llame al sat y comente que habia sido un regalo y no tenia adaptador , es decir la fuete de alimentacion para force feedback.
A todo esto, me registraron mi consola que estaba sin registrar y nunca la habia conectado al live. Entonces paso 10 dias y llame y me comentaron que el cargador habia salido el dia LUNES 19 y estamos a Miercoles 28 y aun no ha llegado nada, ESTO ES NORMAL? Se habrá Estrabiado???
Y por ultimo, como simple anecdota, si he registrado la consola ahora, que quiere decir que tengo garantia a partir de ahora??
A mi me enviaron un mando,y despues de 2 semanas llame al sat y me dijeron que ya estaba entregado.
Pues bien como no estabamos en casa cuando llegaron los de la empresa de transportes, se lo dejaron a mi vecina de 70 años, a la cual como es normal ,se le fue la pelota.
Suerte que un dia al pedirle un limon, me dijo: hace tiempo dejaron esto para ti.
Lo tendra algun vecino?
uridrago escribió:DazMalaga escribió:chrispro escribió:Muy buenas, resulta que como me regalaron un volante sin adaptador, llame al sat y comente que habia sido un regalo y no tenia adaptador , es decir la fuete de alimentacion para force feedback.
A mi me enviaron un mando,y despues de 2 semanas llame al sat y me dijeron que ya estaba entregado.
Pues bien como no estabamos en casa cuando llegaron los de la empresa de transportes, se lo dejaron a mi vecina de 70 años, a la cual como es normal ,se le fue la pelota.
Suerte que un dia al pedirle un limon, me dijo: hace tiempo dejaron esto para ti.
Lo tendra algun vecino?
A mi me paso lo mismo con la blanquita,la tenia un vecino pero el si se acordo!!!!Aun me estoy riendo con lo del limon,que manera de relacionar conceptos tu vecina,un limon equivale a un paquete!!!!jajajajajajaj!!!!buenisimo!!!!
Un poco off-topic:
![]()
Sin acritud