Mi paquete se ha perdido? AYUDA PORFAVOR

Muy buenas, resulta que como me regalaron un volante sin adaptador, llame al sat y comente que habia sido un regalo y no tenia adaptador , es decir la fuete de alimentacion para force feedback.

A todo esto, me registraron mi consola que estaba sin registrar y nunca la habia conectado al live. Entonces paso 10 dias y llame y me comentaron que el cargador habia salido el dia LUNES 19 y estamos a Miercoles 28 y aun no ha llegado nada, ESTO ES NORMAL? Se habrá Estrabiado???

Espero vuestras conclusiones!!

Y por ultimo, como simple anecdota, si he registrado la consola ahora, que quiere decir que tengo garantia a partir de ahora??

Un saludo y gracias como siempre por la aydua!
llama y que te den numero de seguimiento del envio...

saludos
chrispro escribió:Muy buenas, resulta que como me regalaron un volante sin adaptador, llame al sat y comente que habia sido un regalo y no tenia adaptador , es decir la fuete de alimentacion para force feedback.

A todo esto, me registraron mi consola que estaba sin registrar y nunca la habia conectado al live. Entonces paso 10 dias y llame y me comentaron que el cargador habia salido el dia LUNES 19 y estamos a Miercoles 28 y aun no ha llegado nada, ESTO ES NORMAL? Se habrá Estrabiado???

Y por ultimo, como simple anecdota, si he registrado la consola ahora, que quiere decir que tengo garantia a partir de ahora??

A mi me enviaron un mando,y despues de 2 semanas llame al sat y me dijeron que ya estaba entregado.
Pues bien como no estabamos en casa cuando llegaron los de la empresa de transportes, se lo dejaron a mi vecina de 70 años, a la cual como es normal ,se le fue la pelota.
Suerte que un dia al pedirle un limon, me dijo: hace tiempo dejaron esto para ti.

Lo tendra algun vecino?
palas escribió:llama y que te den numero de seguimiento del envio...

saludos

+1 a mi paisano

De todas maneras incluso 15 o 20 días es normal si el paquete viene del extranjero.

Lo de la fecha de garantía no estoy seguro, pero desde tu perfil LIVE en la web puedes consultar hasta cuando le dura la garantía
Por tu bien, espero que se haya extraviado.
Asi igual coges un libro, que no muerden.
CosmoHack escribió:Por tu bien, espero que se haya extraviado.
Asi igual coges un libro, que no muerden.

Precisamente y gracias a dios, tengo titulación suficiente como para saber que se escribe tal y como comentas, pero por cuestiones de rapidez y demas, escribes rapido y no te das cuenta.

No obstante gracias por tu aportación!

Comentar a los demas, que llamare al SAT haber si me facilitan el numero de seguimiento.

Mencionar, que tengo el numero de seguimiento que me facilitó el SAT, puede ser que con ese me valga??

Entro en la pagina de DHL y pongo ese numero haber si suena la campana, un saludo y gracias!!

Alguna aportación mas, soy todo oidos!
el número que te dal el SAT es la referencia de tu caso para el cargador, no tiene nada que ver con el envío
esas cosas las mandan por correo ordinario, sin número de seguimiento
todavía es pronto para que te llegue suelen ser 10-15 días y han pasado 9 XD
si llamas al sat seguro que te mandan otro cargador porque están así de empanados

saludos
rudedude escribió:el número que te dal el SAT es la referencia de tu caso para el cargador, no tiene nada que ver con el envío
esas cosas las mandan por correo ordinario, sin número de seguimiento
todavía es pronto para que te llegue suelen ser 10-15 días y han pasado 9 XD
si llamas al sat seguro que te mandan otro cargador porque están así de empanados

saludos

+1 Suele tardar 10-15 días , incluso 1 o 2 meses y no tienen número de seguimiento .

Yo llame por un mando que no me iba bien el gatillo derecho, pasarón 15 días , me hicieron otra orden y al final me llegarón los 2 mandos juntos xd.

Lo que da el sat no es ningún número de seguimiento , son números de incidencia que ellos tienen para archivar los casos de la gente y cuando tu llamas dando ese número te atienden más rápidamente.
chrispro escribió:Precisamente y gracias a dios, tengo titulación suficiente como para saber que se escribe tal y como comentas, pero por cuestiones de rapidez y demas, escribes rapido y no te das cuenta.

Un poco off-topic:

Por mucha titulación que tengas, no te asegura una ortografía correcta. Estoy harto de verlo en licenciados e ingenieros ;)

Y por cuestiones de rapidez se escribe tan rápido una s como una x, y una v como una b.

Nada, que te hemos pillado [burla2] [burla2]

Sin acritud ;)
Iknewthat escribió:
chrispro escribió:Precisamente y gracias a dios, tengo titulación suficiente como para saber que se escribe tal y como comentas, pero por cuestiones de rapidez y demas, escribes rapido y no te das cuenta.

Un poco off-topic:

Por mucha titulación que tengas, no te asegura una ortografía correcta. Estoy harto de verlo en licenciados e ingenieros ;)

Y por cuestiones de rapidez se escribe tan rápido una s como una x, y una v como una b.

Sin acritud ;)

añadir que con toda tu titulación,confundes el "a ver" por "haber"...pero sin mal rollo eh xD

En cuanto a tu pregunta,lo normal es que te hubieran dado un numero de seguimiento y con ese numero,tanto en xbox.xom como en la web de UPS,puedes saber dónde esta tu paquete en todo momento.
Al menos ese fue el procedimiento que tuvo mi xbox cuando se fue a Alemania
Iknewthat escribió:

Un poco off-topic:

Sin acritud ;)

jajajajaj q mamoneo hay aquí !!!

He llamado y me han comentado varias cosas que ya me habeis dicho ustedes!
Primero que no hay numero de seguimiento, segundo que mñn debe llegar sino orden nueva, por lo que mñn llamaré para que me envien uno nuevo por si el otro se ha EXTRAVIADO xD jajaja!! y si no pues bueno... me llegaran dos supongo! y yo... Que por compra y venta he ofrecido 20 euros por uno... y nadie se ofrecia... y puede que si mñn no me llega llame, y me envien otro... lo que hay que ver!!

Espero que almenos me llegue uno!

DE todas formas gracias por la información, por la correccion, y por la amabilidad, cuando llegue alguno os lo comentaré! :D

Un saludo
Patxo escribió:En cuanto a tu pregunta,lo normal es que te hubieran dado un numero de seguimiento y con ese numero,tanto en xbox.xom como en la web de UPS,puedes saber dónde esta tu paquete en todo momento.
Al menos ese fue el procedimiento que tuvo mi xbox cuando se fue a Alemania

la consola y el lector HDDVD están en otro plano XD
no tienen nada que ver, te mandan etiquietas etc

saludos
Pues a mi me tienen frito, me compré la consola hará un mes y medio y venia el mando con un gatillo roto. Total que llamo y me dicen que me envian otro. Pero que para los periféricos no hay numero de seguimiento y que tengo que esperar (mirando en lo de xbox con el nº incidencia solo pone pedido enviado).
Espero 10 dias laborables (2 semanas) y llamo y me dicen que eso es que se ha perdido y que me generan otra orden. Yo digo venga vale, que se le va a hacer.
Pero es que han pasado otras 2 semanas Y NI RASTRO DE MANDO. Y he llamado he protestado todo lo que se puede, me han puesto con una supervisora y la unica solucion k ma dao es ponerme otra orden (o sea, esperar otros 14 dias) y me dice que si falla 3 veces entonces comprueban que pasa con la empresa de transporte y lo intentan de otra forma.
Total, que por mucho que me he quejado y que he protestado, man dicho k me de con un canto en los dientes y que espere a ver si llega el tercero.
Asín que aquí estoy, sin saber que hacer excepto esperar.
A ve si a alguno os ha pasado algo así y me decís que hacer.
Salu2.
a mi me paso algo muy curioso
ya estaba arto de los fallos de los accesorios de microsoft en dos años se me han estropeado tres mandos
el que traia la consolay dos que compre
pue bien llamo al sat todo bien dos partes de entrega y cuando llega la hora de recibirlos no estamos en casa
la empresa de entrega correos me dejan un aviso para recogerlo en sus oficinas y cual el mi sorpresa que alli solo hay un paquete
y me dicen que eso es lo que han recivido y lo que me entregan
mi suerte fue que el cartero que fue a mi casa puso en el aviso que eran dos se lo dije al tio y me empezo a poner excusas y que fuera a otro dia vuelvo al dia siguiente y estaqbanlos dos me do una bolsa y cuando llego a casa veo que uno de los paquetes esta abierto y pegado con grapas y el mando sin la tipica bolsita verde y con las pilas puestas y no soy el unico los servicios de entrega son unos oportuniostas tened cuidado
Joe, pues no sé, yo es que mira que he comprado varias cosas online y por ebay y siempre me han llegado, dejandome el cartero el papelito pa ir a recogerlo (o incluso alguna vez k era una tarjeta de memoria metiendola en el buzón ¬¬).
Por eso me extraña tanto lo de la xbox.
¿Para entregar los periféricos era por correos normal, no? Es que yo entendí que del transporte se encargaba dhl pero de la entrega correos.
¿Debería llamar a mi oficina de correos y reclamar?
me ha llegado!! justo ayer!!

Bien, perfecto! pero... no funciona el volante!

He llamado y han dicho que en 48 horas me llaman, me han llamado hoy y voilá! me envian un volante nuevo!!

Entonces yo me pregunto! si ya tengo el volante que me envian, puedo trastear con el mio no? abrirlo y demas!?
aver una cosa, si tengo un mando roto o un volante roto y llamo... vienen a recogerlo pa mandarlo o directamente me mandan uno nuevo ya??
palas escribió:aver una cosa, si tengo un mando roto o un volante roto y llamo... vienen a recogerlo pa mandarlo o directamente me mandan uno nuevo ya??

Es una poca verguenza que hagan eso... pero, estos dias he estado liado con el volante! que es evidente que lo tengo, porque les he comentado el fallo concretamente y me dicen que es de las primeras veces que a pasado eso... enfin...

El caso es que ni me han pedido numero de serie ni nada de nada! Se puso un tio, diciendo que me fuera a comer ya, que estaaba el volante con orden de mandado! y el cabron acerto!! que estaba el atun en la mesa! xD!

Un show, pero asi es!... el dia que alguien necesite algo de verda le pondran pegas, y tu llamas diciendo que se te ha estropeado el wifi o algo similar y uno nuevo al canto!
DazMalaga escribió:
chrispro escribió:Muy buenas, resulta que como me regalaron un volante sin adaptador, llame al sat y comente que habia sido un regalo y no tenia adaptador , es decir la fuete de alimentacion para force feedback.

A mi me enviaron un mando,y despues de 2 semanas llame al sat y me dijeron que ya estaba entregado.
Pues bien como no estabamos en casa cuando llegaron los de la empresa de transportes, se lo dejaron a mi vecina de 70 años, a la cual como es normal ,se le fue la pelota.
Suerte que un dia al pedirle un limon, me dijo: hace tiempo dejaron esto para ti.

Lo tendra algun vecino?

A mi me paso lo mismo con la blanquita,la tenia un vecino pero el si se acordo!!!!Aun me estoy riendo con lo del limon,que manera de relacionar conceptos tu vecina,un limon equivale a un paquete!!!!jajajajajajaj!!!!buenisimo!!!! [qmparto]
uridrago escribió:
DazMalaga escribió:

Lo tendra algun vecino?

A mi me paso lo mismo con la blanquita,la tenia un vecino pero el si se acordo!!!!Aun me estoy riendo con lo del limon,que manera de relacionar conceptos tu vecina,un limon equivale a un paquete!!!!jajajajajajaj!!!!buenisimo!!!! [qmparto]

jajajaja la pobre...
Lo raro es que con lo rara que es lo aceptara.Fijaos si es rara que estando de obras en la casa, me vio subir con una bolsita de cemento blanco y  le dijo a mi mujer que no se esperaba,que yo con lo formal que parecia me dedicase a vender droga.
Iknewthat escribió:

Un poco off-topic:

Sin acritud ;)

[qmparto] [qmparto]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
la proxima vez usa emplaste o algo y no coca para sellar las grietas xD
21 respuestas