Mi pantalla se pone de tono azul cuando le da la venada

Buenas!!! El caso es que aleatoriamente mi pantalla se pone de un tono azul así cuando quiere... Estoy preocupado porque pueda ser de la gráfica, pero no se si es exactamente o no... Me lleva pasando una semana o así, a veces lo puedo tener encendido horas y horas que no le pasa nada y otras a los 5 minutos de encenderlo ya le pasa eso... La coña es que adquiere el tono azulado poco a poco habitualmente y de repente se quita... Será de la gráfica o del monitor??

Gracias por vuestra ayuda!! [beer]
Monitor en mi opinion.

Comprueba la conexion y mira bien las patillas.
Puede que sea del monitor como dices, porque acabo de desconectarlo a la tarjeta y volverlo a conectar y me va perfecto, aunque le voy a dar tiempo a ver si se repite...

Gracias[oki]
joer, eso me pasa tb. a mi, a mi philips 150 S de TFT que ya tiene bastantes años y con tarj. gráfica nueva

pensáis q pueda ser cosa del monitor q esté dando avisos de que está próxima su muerte? jejeje
Si es un monitor de CRT asegurate no tener nada que pueda estar imantando el tubo, explicaria la alteracion de color y que a la que desmagnetizase funcionase otra vez perfecto hasta entrar otra vez en el campo electromagnetico.

Saludos!
ami me paso una vez,en las opciones del monitor le di a desmagnetizar y volvio todo como siempre
5 respuestas