Hola es mi primer post y antes que nada decir que he estado visitando este foro durante mucho tiempo para distintas cosas y al final me he decidido en registrarme por la calidad del foro en si ,dicho esto hay va mi problema xDDD.Bueno el problema que tengo basicamente esque se me apaga la pantalla y se me pone en no signal con dos juegos en especial se me apaga como a los 10-15min de estar jugando que son el Skyrim y el Fallen earth pero sin embargo cuando juego al wow,league of legends o al dragon ball online esto no me pasa y si me pasa me pasa a las 20horas de estar jugando xDDD.
pd:Me han dicho que puede ser la grafica pero la grafica no puede ser porque cuando juego todos los juegos se me ven completamente bien es decir si la grafica estuviera mal no cargaria bien las texturas o daria algun tipo de problema al inicar el juego o al menos me pasaria en todos los juegos. mi grafica es una nvidia geforce 9600gt.
pd:Tambien me han aconsejado que actualize la bios pero no si ni como actualizarla ni que bios tengo asi que... xDD bueno chavales espero vuestros grandes consejos con ansia y gracias por vuestra esperada ayuda con antelacion ^^ saludos!!!
Carlossg escribió:Puede ser la gráfica, las temperaturas puede que sean elevadas cuando juegas, por eso que con jeugos mas o menos exigentes se te apaga al rato.
las temperaturas las he tomado y no pasan de 70 =S gracias por cnt .Y edito y escribo para el otro compañero ya que me pone que no puedo volver a responder hasta dentro de 5 dias xDDD no lo tengo por hdmi lo tengo por vga y gracias tambien por cnt si esque llegas a verlo claro xDDD.
Pues es raro, te decia lo del hdmi por que a mi me pasaba lo mismo y lo consegui solucionar. Has probado a hacer un test de estres a la grafica para descartar al 100% problemas de temperaturas? Con programas como el everest puedes realizar la prueba
Carlossg escribió:Puede ser la gráfica, las temperaturas puede que sean elevadas cuando juegas, por eso que con jeugos mas o menos exigentes se te apaga al rato.
las temperaturas las he tomado y no pasan de 70 =S gracias por cnt .Y edito y escribo para el otro compañero ya que me pone que no puedo volver a responder hasta dentro de 5 dias xDDD no lo tengo por hdmi lo tengo por vga y gracias tambien por cnt si esque llegas a verlo claro xDDD.
De todas formas no descartaría la gráfica, por otra parte, ¿has visto las temperaturas al poco de que se te apague?
Yo probaría la gráfica en otro PC para descartarla.