Mi palm ha hecho pum

Hola chicos.

Resulta que esta tarde iba a sincronizar, por primera vez, mi pda con mi pc, para pasar unas utilidades que estaban preparadas en el palm one QI.

Pues bien, instalando el real one, de repente me ha dado un error fatal y se haquedado clavada. Le he dado al botón de apagar y me ha salido un mensaje, de si quería borrarlo todo, claro está que le he dicho que no y me ha vuelto a salir el mensaje de error fatal de marras.

El caso es que en ese mensaje, lo único que podía hacer era darle a reintentar, para que me saliera error otra vez y vuelta a empezar.[snif]

Total, que me he aburrido y me he dicho a mí misma que como faltaba poca batería que se apagaría solo. Y así ha sido, sólo que ahora no se enciende ni para atrás, y eso que lo he enchufado a la red trescientas horas.¬_¬

¿Qué le puede haber pasado? ¿Los que tenéis palm habéis tenido problemas así?

El verdadero problema es que me la compré por ebay hace menos de una semana, ásí que me gustaría saber vuestra opinión, a ver si me la he cargado yo o tenía problemas para sincronizarse o qué se yo... el caso es que me esta dando una rabia que al que pase por la puerta le meto un zarpazo...grrrr [snif] [buuuaaaa]

Bueno, a ver qué podéis decirme, aunque no sea mucho, que ya estoy resignada a haber probado las mieles de una pda y ahora quedarme sin ella y encima sin pasta... gñ }:/

Bueno, un besico a todos
trankilo eso me ha pasao a mi tambien con una palm. Solo tienes q hacerle un hard reset. Intenta pulsar 2 veces en menos de un segundo el boton de reset y a la vez el de power (encendido). ya me diras... 1 salu2.
Mantén pulsado Power y pulsa Reset.
2 respuestas