en otras palabras, tu padre usa tu cuenta en eol? esa es una buena excusa para trollear: trollear un rato, y despues decir, joer, que ha sio mi padre el que ha blasfemao al gears of war 3
pd. osea que no eras tu el que enviaba las fotos en poses sugestivas?
Faaaint escribió:Oh porfin puedo responder... asco de ser novato T_T
Mmm no se, si tienes un crio de 7 años, si seria bueno tenrlo controlado con los filtros parentales y todos esos rollos
Ya he pasado mi etapa más rebelde, ahora soy rebelde pasivo x) mmm Decis, mientras este en su casa y eso.. pero es que no vivo con el x) y si tengo un hijo con casi 20 años me daría igual si se va a un parque a echar unas litronas o que sus amigos fumen porros, que no hacemos daño a nadie ni rompemos nada, que luego ves los kinkis liandola y dices madrededios.en otras palabras, tu padre usa tu cuenta en eol? esa es una buena excusa para trollear: trollear un rato, y despues decir, joer, que ha sio mi padre el que ha blasfemao al gears of war 3
pd. osea que no eras tu el que enviaba las fotos en poses sugestivas?
No has pillao na, que se ha echo una cuenta! y se mete en mi perfil y lee todos mis mensajes x)
. Pero miralo tambien como que quiere entrar en tu mundo, a lo mejor un dia de estos se cree un gamertag o una cuenta de psn y te diga: hamijo, viciemonos un ratoyo si un día tengo un hijo, tengo claro que hasta los 16 o así va a tener todo más cerrado que el ojete de un armadillo.. lo siento, pero sé lo que se puede encontrar un crío o cría de 12 años en inet y paso... proxy al canto y PC en sitio público de la casa.. cuando demuestre madurez ya le dejaré a su aire.. no tiene sentido ponerle barreras al campo..
joer, no, parece que no lo he pillao . Pero miralo tambien como que quiere entrar en tu mundo, a lo mejor un dia de estos se cree un gamertag o una cuenta de psn y te diga: hamijo, viciemonos un rato
Ya en serio, no has hablado con tu padre del tema? digo, sentarse de hombre a hombre y preguntarle sobre sus intenciones.
marlendietrich escribió:Bueno, visto lo visto, tendré que ponerme a espiar el ordenador de mis niños...
No vayáis a pensar que soy mala madre.
zibergazte escribió:yo si un día tengo un hijo, tengo claro que hasta los 16 o así va a tener todo más cerrado que el ojete de un armadillo.. lo siento, pero sé lo que se puede encontrar un crío o cría de 12 años en inet y paso
suskie escribió:zibergazte escribió:yo si un día tengo un hijo, tengo claro que hasta los 16 o así va a tener todo más cerrado que el ojete de un armadillo.. lo siento, pero sé lo que se puede encontrar un crío o cría de 12 años en inet y paso
Totalmente de acuerdo. El otro dia explicaban por la tele que hay muchos adolescentes traumatizados con el tema de la sexualidad. En vez de descubrirla de forma natural lo hacen a través del porno y claro, creen que es normal tener un pene de grandes dimensiones y que a las chicas les encanta que eyaculen en su cara y que no hayan preliminares. Y eso no es lo normal.
Una persona formada puede ver porno o lo que quiera, pero no me imagino un niño/a de 10 años que vea una peli de bukkake (no sé si escribe así).
zibergazte escribió:
yo si un día tengo un hijo, tengo claro que hasta los 16 o así va a tener todo más cerrado que el ojete de un armadillo.. lo siento, pero sé lo que se puede encontrar un crío o cría de 12 años en inet y paso
Totalmente de acuerdo. El otro dia explicaban por la tele que hay muchos adolescentes traumatizados con el tema de la sexualidad. En vez de descubrirla de forma natural lo hacen a través del porno y claro, creen que es normal tener un pene de grandes dimensiones y que a las chicas les encanta que eyaculen en su cara y que no hayan preliminares. Y eso no es lo normal.
Una persona formada puede ver porno o lo que quiera, pero no me imagino un niño/a de 10 años que vea una peli de bukkake (no sé si escribe así).
GELETE escribió:suskie escribió:Yo voy a hablar como padre.
Mi hijo es pequeño, pero cuando sea mayor, mientras esté en mi casa, no solo espiaré el ordenador, sinó que el ordenador estará en el salón a la vista de toda la familia.
Es mi hijo, soy responsable de él y quiero que no se meta en ningún lio. Evidentemente, soy lo bastante abierto como para no escandalizarme por una tonteria, que baje porno para machacársela o que chatee con chicas y que le enseñen las tetas por la webcam, pero si detecto algo serio, tipo drogas, abusos sexuales, tendencias suicidas, bullyng, etc, actuaria.
A los que defendeis la privacidad y la intimidad... entonces veis bien que Twitter no bloquee los contenidos dedicados a la anorexia, no? Y si tienes una hija que es anoréxica... te gustaria?
O por ejemplo, esta chica de 15 años que se fugó de su casa porque conoció "un novio" por internet y el tio tenia 30 años... Eso se podia haber evitado, y muchos casos similares también.
Y si leeis consejos de educadores, todos dirán que el ordenador debe estar controlado, que el padre debe saber en todo momento lo que hace su hijo con el ordenador.
Yo también soy padre y cuando las tias le enseñen a mi hijo las tits por la cam, también quiero verlo. Faltaría más.