Mi pa5 parpadea a negro unos segundos cuando uso tv au8000 samsung

Hola tengo unos meses con una ps5 he notado que de un tiempo para acá cuando prendo la consola todo bien pero cuando entro a un juego como tekken 8 me da un parpadeo de unos 2 o 3 segundos la pantalla negro y regresa aveces solo lo hace una vez otras veces hasta 3 veces después de eso literalmente no me vuelve a pasar tengo la tv marca samsung Au 8000 del año 2021 intente bajar la trasferencia de video a -1 pero lo sigue haciendo solo es al principio despues todo correcto ,deberia preocuparme o hay algunas opciones que pueda usar llevo apenas desde noviembre con ella
Lindatorres escribió:Hola tengo unos meses con una ps5 he notado que de un tiempo para acá cuando prendo la consola todo bien pero cuando entro a un juego como tekken 8 me da un parpadeo de unos 2 o 3 segundos la pantalla negro y regresa aveces solo lo hace una vez otras veces hasta 3 veces después de eso literalmente no me vuelve a pasar tengo la tv marca samsung Au 8000 del año 2021 intente bajar la trasferencia de video a -1 pero lo sigue haciendo solo es al principio despues todo correcto ,deberia preocuparme o hay algunas opciones que pueda usar llevo apenas desde noviembre con ella

Buenas, pueden ser muchas cosas pero por ir descartando que puedas hacer tu mismo, prueba con otro cable hdmi y no fuerces al sacarlo o ponerlo.
Te comento que es el típico fallo de un condensador pequeño que hay en el conector del hdmi internamente en la placa que si se funde hace ese tipo de fallos pero primero prueba otras posibles soluciones. Saludos
Puede ser por el cambio de resolución o que active el hdr?
3 respuestas