Mi ordenador......

TENGO UN ORDENADOR EL OTRO DIA FUI A ENCENDERLO Y ME PONIA ERROR EN EL DISCO DE ARRANQUE NO PUEDO ACCEDER A WINDOWS A QUE PUEDE DEBERSE Y SI TIENE SOLUCION, GRACIAS DE ANTEMANO...CIAO:-(
hola
puede ser por varias razones ,supongo que lo que te dice es que no encuentra sistema y te preguntara que le introduzcas un disco.
inserta un disco de arranque y comprueba que no sea el hd que esta estropeado y despues le metes sistema.
ya contaras.
Inserta el disco de inicio de Windows y arranca el ordenador. Una vez cargado el disco de inicio realiza un scandisk y sino te da suficiente seguridad haz un scandisk de superficie.

Depués de esto si el scandisk te dice que es correcto todo y luego no arranca tu HD, es que tienes un problema con tu HD.

Un saludo a todos.
Lo dicho arriba arranca con disco... o con l mismo cd W98se...
Si falla el scandisk y tu disco duro es un seagate utiliza las utilidades del seagate para intentar recuperar los sectores dañados si no se puede... Lo siento
Salu2....
:(
No te habrqas dejado un diskette metido. no es la primera vez q ocurre.
Puede ser q te hayas metido un diskete de arranque u otro cualquiera.Si no mete un disko de arranque.

SALU2
Puede ser q te hayas metido un diskete de arranque u otro cualquiera.Si no mete un disko de arranque.

SALU2
Bueno, pero para ke lea del CD-ROM y lo use komo un disco de arranke tendrás ke cambiarle en la bios el orden de lectura y ponerle primero la unidad D, si es tu kaso.
Salu2.
7 respuestas