Mi ordenador tiene vida propia xd

Hola, pues desde hace unos cuantos días me pasa que apago el susodicho y en dos o tres segundos vuelve a encenderse, en todo lo que llevo de vida con ellos nunca me había pasado algo así, estube buscando información y dicen que quitandole la pila durante un tiempillo y volviendosela a poner se solucionaba, yo lo hice pero ha vuelto a hacerlo, alguien sabe que puede originar este comportamiento?, saludos.
Pues puede ser una de estas cosas

Windows esta estupido y no da correctamente la señal de apagado debido a algun malware
La bios tiene un fallo ( y tendra alguna actualizacion en la pagina web )
La fuente de alimentacion esta estupida y hace cosas raras
Tienes algun falso contacto en el pin de encendido o el cable o el pulsador de arranque

verifica esas cosillas
Yo no sé la solución, pero te digo que a mi me pasaba hace años con un ordenador viejuno, tenia windows 95 si no recuerdo mal. Lo apagaba, me iba a dormir y a las DOS HORAS se encendía solo, además era gracioso porque si apagabas de botonazo, al soltar el boton se volvía a encender, tenias que dejarlo pulsado como 6 segundos para poder soltarlo xD

A ver si alguien tiene idea
WiiBoy escribió:Pues puede ser una de estas cosas

Windows esta estupido y no da correctamente la señal de apagado debido a algun malware
La bios tiene un fallo ( y tendra alguna actualizacion en la pagina web )
La fuente de alimentacion esta estupida y hace cosas raras
Tienes algun falso contacto en el pin de encendido o el cable o el pulsador de arranque

verifica esas cosillas

Ok, mirare todo eso a ver, gracias y saludos.

@Sergio_acosta el tuyo no tenía vida propia estaba embrujado jj xd, saludos.
A mi tambien me pasaba y si no recuerdo mal, tenia que ver con las actualizaciones programadas de windows, aunque no estoy del todo seguro, no me acuerdo si simplemente quitando lo solucione, la verdad que me paso hace años.
ipa88 escribió:A mi tambien me pasaba y si no recuerdo mal, tenia que ver con las actualizaciones programadas de windows, aunque no estoy del todo seguro, no me acuerdo si simplemente quitando lo solucione, la verdad que me paso hace años.

Yo lo tengo el windows update deshabilitado, lo hago manualmente, saludos.
Hola, ya lo he solucionado, por si a alguien le pasa lo mismo, buscando y buscando posibles causas por inet y haciendo lo que me comentasteis algunos, resulta que era adaptador de red, en la controladora en propiedades tiene un pestaña de opciones de energía, tenía seleccionada la opcion de permitir que este dispositivo reactive el equipo, no se por qué pero estaba así y la solucion fue quitar esa opcion y listo, ya no me ha pasado más, saludos.
6 respuestas