Camarisco escribió:En la imagen tienes 2 tarjetas graficas GTX 590 y una de ellas parece que tiene los ventiladores estropeados (0%) y 101 grados de temperatura
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tambien hay algo raro en la placa base ASUS, el TMPIN2 esta a 128 grados...
La 590 es un sli de 580 por lo que aunque le marque dos ,sólo tiene una y el ventilador ,no sabemos la marca pero seguro que tendrá un ventilador por lo que le marca solo uno y el otro 0% eso es normal.
Vamos al problema,yo he tenido esa gráfica y tu mismo problema.
El problema es por el voltaje ,algún programa o el propio Windows te ha cambiado el voltaje de una de las GPu ,por lo que está a 100grados ,,,,esta deja de funcionar y te quedas con una,por lo que pasas a tener una solo GPu y como esta no puede con el juego se reinicia por seguridad.
Ni poniendo un secador con aire frío conseguirás bajar la temperatura.
Yo estuve 5 días volviéndome loco ,prueba a quitar el sli y poner la que menos se calienta ,usando sólo esa como si fuera una 580 comprobarás que ya no te pasa ,pero no lo sigas usando así,arréglalo. Como?
Bájate el programa de evga precisión (tienes que registrarte),luego hay una opción que se llama voltege,pues hay tienes que poner el mismo voltaje a la GPu 1 y la GPu 2.
Busca el voltaje correcto de la marca de tu gráfica .
También asegúrate después que tienes seńalada la opción sync no (esta es que está el sli activado).
Espero haberlo explicado bien y que sea eso y lo arregles,pero por la descripción es lo mismo que me paso a mi,tranquilo que la gráfica mía siguió funcionando sin ningún problema.
Y la temperatura de la placa que te comentaba el compañero ,puede ser debido a el mal voltaje de la gráfica,si lo arreglas asegúrate de comprobar que baja de temperatura,mi placa es asus y marca 35*.