Mi ordenador se enciendey....y¡ NADA!

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,cuando enciendo mi ordenador se pone a cargar como siempre,y despues del XP cargando, una pantalla en negro con la fecha del ratón que despues de un rato se transforma en el reloj de arena y se va, y en la pantalla pone, activando ahorro de energía curiosamente mi ordena sigue funcion y encendido, pero en la pantalla no lo veo.
¿alguna solución?
Al encender y apagar veinte mil veces se enciende bien, pero joe.
EDIT:Porfavor contestad,no puedos eguir asi.
Arranca con F8 a modo prueba de fallos y mira si te hace lo mismo. Si te arranca vuelve con el Restaurar Sistema a un estado anterior a ver si asi lo solucionas.

Si nada de esto funciona, reinstala por encima para apañarlo o sino salva los datos formatea y reinstala
Maltur escribió:Arranca con F8 a modo prueba de fallos y mira si te hace lo mismo. Si te arranca vuelve con el Restaurar Sistema a un estado anterior a ver si asi lo solucionas.

Si nada de esto funciona, reinstala por encima para apañarlo o sino salva los datos formatea y reinstala

En prueba de fallos,sis e enciende y no pasa nada,al restaurar despeus delr estaurar tampoco se enciende.
Para reinstalar hace falta?el que?
Gracias por responder,y a ver si todaviaalguien me responde,que mañana tendre que pasar por lo mismo.Porfavoor.
Mi consejo es que arranques en modo a prueba de fallos (tecla f8), saques una copia de seguridad por medio de un disco duro externo o una memoria usb de los datos que necesites, y luego reinstales el sistema operativo, con el disco de instalacion que deberias de tener.
En castellano?
ROMAN-UCRANIA escribió:En castellano?

LOL
Que te metas en modo seguro, copies tus archivos personales y reinstales windows.
En castellano te he escrito ;-)

1º Arranca en modo a prueba de fallos pulsando varias veces la tecla F8 antes de que cargue windows para que te salga un menu con distintas opciones selecciona "modo a prueba de fallos."

2º Cuando haya cargado el sistema operativo, utiliza un disco duro con conexion usb o una memoria usb (si no tienes pregunta en una tienda de informatica...) para copiar los datos, fotos, musica, peliculas que tengas y consideres importantes...

3º Utiliza un disco de instalacion del sistema operativo que prefieras y realiza una reinstalacion de todo.

Aqui tienes las instrucciones:

http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm

Un saludo.
6 respuestas