Mi ordenador se apaga solo ,ayuda por favor!!

Pues bien,mi ordenador se apaga solo.Estos son los sintomas:
-Se apaga en cualquier momento,ya puede ser nada mas encender el ordenador,cargando windows,8 horas despues o 6 dias.
-Hay veces que enciende y se keda ahi,ni siquiera chequea la RAM(una vez se reinicia solo)
-No salen nunca mensajes de error ni pantallazos,simplemente se reinicia y se acabo.
-En esos momentos reinicia y no llega a chequear la RAM hay veces que ni se papaga dando al boton de encender(manteniendolo apretado)

He probado cambiar la fuente(ahora mismo) por la de otro ordenador que tengo,pero claro por ahora funciona(los dos ademas) y hasta que no le de la gana de reiniciarse a alguno no sabre si es la fuente.
Tambien creo que puede ser,que no funcione bien el ventilador del micro o el disipador o que este lleno de polvo(cosa que probare si esto no funciona).

Acepto cualquier ayuda o comentario posible.
Gracias.

Por cierto es un ordenador montado,una placa ASUS PGd5 pro(o algo asi,2 G de RAM y una g-force 6600 GT pci -Express,por si esto os facilita algo.Gracias de nuevo
A mi me pasó una vez algo muy parecido. Había conflicto de hardware, lo arreglé situando las tarjetas pci por orden y sin dejarme ningún hueco entre ellas.
Solo tengo un puerto Pci ocupado,el express,los demas estan vacios :(.No se igual puede ser tambien problema de la grafica,pero no se,probare a ver tambien despues de todo lo demas(eso si,la grafica no se calienta,se mantiene en 55 grados,maximo 60,que esta entre los valores normales segun el monitor nvidia).
gracias por responder
Entonces pásale el memtest a ver si es problema de la memoria que puede ser también.
Se lo estoy pasando,lo que pasa que al tener 2 gb de RAM me dice que lo haga con 2 copias de memtest de 1gb cada uno(he abierto el programa dos veces y he puesto 1000 en cada)

Debo cerrar el norton?
Pues mientras menos programas haya en ejecución mejor será.
Bueno pues esta claro que una vez que veas que el problema no sea de la fuente, porque creo que no sera(que voltage tiene tu fuente?), tienes otras dos posibilidades que seria la memoria(que suele dar sintomas claros si se reinicia con frecuencia) o la placa base que seria lo mas chungo.

Por lo pronto testea la memoria con memtest u otro programilla, si tienes dos modulos prueba con uno unos dias y luego con otro.

Ya me iras diciendo, suerte
Bien,pues tras varios dolores de cabeza he quitado la tarjeta grafica,y el ordenador arranca,he probado limpiarla ect pero cuando la meto no arrranca el ordenador,ahora bien,ya no se si es por la propia tarjeta o por la placa base que el puerto pci express este fastidiado o algo por el estilo.
Ademas no tengo otra tarjeta grafica con la que poder probar asi que...ni otro ordenador en la que poner la tarjeta asi k,tengo que llevarlo al servicio tecnico....
7 respuestas