Mi ordenador o no se enciende o se enciende solo

Hola amigos, tengo un pc que desde el otro dia que desenchufe la regleta ala que estaba conectado y al volverlo a enchufar no va bien...
- Le doy al boton de encendido y pasa de mi, tienes que estar ahi intentandolo durante un rato hasta que le da la gana.
- Y luego le da por encenderse solo, te encuentras el ordenador encendido, o ayer por la noche por ejemplo se me encendio 2 veces solo hasta que lo volvi a desenchufar.

Ya he mirado en la BIOS si tiene el Wake on Lan activado y esta en DISABLED asi que eso no puede ser. Y tambien e comprobado que la fuente de alimentacion le manda corriente a la placa porque se enciende el LED que llevan las placas para que compruebes esto mismo.

¿¿Alguna idea??
el botón del power te hace mal contacto, mira el conector de la placa como esta, sino te soluciona nada, intenta cambiar el pulsador...

saludos

PD: o sino otra solución, usa el del reset, q es del mismo tipo, jejeeje [carcajad]
Como te han dicho puede que el boton no se encuentre en buen estado. La solución que te ofrecen puede ser una buena eleccion, esa, o sustituir el boton.
si es una regleta con interruptor puede que el mismo
no hiciese buen contacto debido a que las largas horas dejandolo
encendido se haya dilatado por el calor
3 respuestas