Mi ordenador no se quiere apagar.

Pues que mi ordenador no le da la gana de apagarse.
Le doy ha apagar equipo y se apaga correctamente, pero justo cuando se tiene que quedar apagado, vuelve a encenderse.
Que le puede pasar? La ultima cosa que instale fue un router, pero supongo que no tendra nada que ver.
A mí me pasa lo mismo, pero es más curioso aún.

En windows:
- A veces se apaga del todo.
- Otras veces se apaga del todo... y oh poltergeist... a los 5 minutos se ENCIENDE SOLO de nuevo! Acojona.
En linux directamente no se apaga. Corre todos los procesos que hacen falta para apagarse, pero se quede en ACPI power off called... me da que es de cómo están montados los cables de la placa.
Encontre la solucion en la bios. Esta la opcion que si detecta una red, o conexion a internet se encienda solo. Por eso antes no tenia esta problema, tenia modem.
Saludetes
Queleborn escribió:Encontre la solucion en la bios. Esta la opcion que si detecta una red, o conexion a internet se encienda solo. Por eso antes no tenia esta problema, tenia modem.
Saludetes

Mira tu por donde, tendré que hacer lo mismo, yo llevo un año que como tengo conexión de red lo que ago es quitrar el cable de la corriente al ordenador y fiesta, sino se me enciende.

Gracias [bye]
Buenas prueba este truco a ver si te funciona posteame si te va.

Es otra forma de apagar el pc obligandole a apagarse por completo o reiniciar segun la opcion que le pongas.

Puede que te valla o puede que te haga lo mismo.

Creo que solo va si tienes XP profesional el home no lo toco.

Inicio>Ejecutar

compmgmt.msc

Intro

Se abre administrador de equipos.

En el menu archivo , al lado pone ACCION , picas , y propiedades.

En la ultima pestaña Avanzadas , pica en Inicio y recuperacion , Configurancion.

En la ventana Inicio y recuperacion , abajo de todo a la derecha pone:

Apagar , pica

Se abre la venta Apagar, donde veras las opciones que teda el sisema para que puedas a pagar el pc.
Seleciona.
Accion:
Apagar
Forzar el cierre de aplicaciones:
Nunca

(en esta seccion si tienes todos lo trabajos guardados puedes ponerle "Siempre(se pueden perder datos)" si estan guardados no hay problema.

*Lo que pongas aqui no se guarda , ni prevalece para el proximo inicio.

Asi que si no tienes otra solucion , se que es jodio hacer esto siempre a la hora de apagar pero es posible que te funcione sin que se encienda. Eso si no tienes Both ini de red en la bios.

Espero que te funcione la info (espero tu respuesta)

Un saludo comunidad.
4 respuestas