Bueno, la historia es la siguiente:
Un amigo me ha dado un pentium 3 de 667 mhz con 512 mb y tenía intención de usarlo para escuchar música, ver alguna peli y poco más. Más de una vez le he instalado XP en casa de mi amigo y funcionaba decentemente. El caso es que ha sido traerlo a la mía y no hay forma de meterle ningún sistema operativo.
Con el XP, una vez que ha pasado la pantalla azul en la que carga controladores y hostias sale la pantalla en negro para pasar a la otra azul en la que ya se elige la partición a formatear, pero ahí se queda. De la negra no pasa.
He probado también a ponerle ubuntu 7.10 (si no me equivoco) pero al ir a cargar me dice "unable to load "no se que" system tables".
Y por ultimo, he intentado arrancar con el live cd de knoppix y se queda pillado en la pantalla de carga de controladores con las letras de colorines y los pingüinos en la parte de arriba
El disco duro he comprobado que funciona porque poniéndolo en el ordenador bueno le he podido instalar el XP y el ubuntu. Incluso en mi desesperación, una vez instalados en el ordenador bueno le he pasado el disco duro al trasto este, pero claro, no cuela y no cargan bien...
Parece como si llegara un momento en que el pc dice: ya te has hecho ilusiones...PUES AHORA PETO!!!
He pensado que puede ser algo que hay que toquiñear en la BIOS, porque cuando me lo dio de las primeras cosas que hice fue quitarle la pila a la placa base y poner la BIOS por defecto, pero parece que lo he probado todo y no consigo nada...
Pues eso. A vosotros me encomiendo porque yo ya no sé qué hacer...
gracias y perdón por el tocho...!