Mi ordenador no emite imagen

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme con este problema. Tengo un ordenador de sobremesa que siempre ha ido bien y sin problemas hasta que he tenido un par de pantallazos azules hasta el punto que ahora mismo mi pc no emite imagen y el ventilador de la gráfica no gira a una velocidad constante y pega tirones por eso me temo que sea algo relacionado con la gráfica (mi grafica es una GT 730 2GB). Gracias de antemano!!
Buenas, ¿cual es el resto de componentes del equipo?, pienso que aparenta ser un problema de memoria Ram o fuente de alimentación. En primer lugar es más sencillo abrir el ordenador, quitar todos los módulos de memoria Ram, colocar uno sólo, y encender el equipo así. Dr continuar igual, repite la operación cambiando el módulo de memoria de un zócalo a otro. Hacer esto con cada módulo de Ram.

Probar otra fuente sería tambien muy útil si tienes una a mano o que puedan prestarte.

Si logras arrancar puedes intentar identificar el motivo del pantallazo con BlueScreenView..

https://www.youtube.com/watch?v=z_LJDNVUhgw

Saludos
Quita la grafica dedicada y conecta el monitor a la grafica integrada en placa base, asi sabras si es problema de la grafica dedicada.
@[Jun] ¡Correcto! [oki] De momento lo que he hecho ha sido trastear con la RAM (tengo 2 módulos de 2GB). Primero quité uno y encendió sin problema, ahora lo que he hecho ha sido poner los dos módulos en los 2 socket que antes estaban vacíos y sigue funcionando perfectamente. De todas formas seguiré probando ambos módulos y jugaré con los socket, a ver donde está realmente el fallo.

Mi placa base es una Gigabyte GA-MA78G-DS3H.

Muchas gracias, un saludo!!
3 respuestas