Mi ordenador no arranca!!!

Hola, tengo un Fujitsu Siemens Amilo M1425

Especificaciones:

- Procesador: Pentium M

- Velocidad del Procesador: 1.8 GHz

- Memoria RAM: 2 x 512 MB

- Máxima RAM: 2 GB

- Caché: 2 MB

- Disco Duro: 60GB

- Pantalla: 15.4'' TFT

- Almacenamiento: DVD±RW Doble capa

- Comunicación: Módem; Wireless; Intel 10/100+

- Batería: Litio ION

- Tipo de conexión: VGA; E/S Audio; USB 2.0; S/PDIFout; IEEE 1394; Slot SD/MMC; S-Video; Memory Stick Pro; Memory Stick

- Tarjeta de Sonido: AC97

- Peso: Aprox 3 Kg

- Sistema Compatible: WXP Home

- Tarjeta de video: Ati Mobility Radeon 9700 128MB

la cuestión es que sufrió un tirón en el cable de alimentacion y en un principio le costaba que le llegara la corriente, pero de un dia para otro no arrancaba.
Tiene solución? y en caso de venderlo cuanto me darian?

salu2!!!
Con la batería no te arranca?
Si con la batería arranca puede que sólo sea cosa del adaptador. Puedes comprar uno de esos universales que valen para todos los portatiles .
Si es cosa del conector del portátil tendrías que llevarlo a reparar y si no te quieres gastar mucho, quizás en alguna tienda de electrónica te lo cambien o en algún servicio técnico de Tv
Adaptador universal:
Imagen
Saludos.
no me arranca la bateria, creo que esta agotada y como no le llega corriente al ordenador no se ha cargado.

salu2!!!
Hola!

Creo que se te a partido el pinchito de dentro del portatil a donde se conecta el cargador, por eso no carga la bateria, suena algun ruidito si mueves el portatil?
no,no suena nada, cuanto me darían si lo vendo?

salu2!!!
se te rompe ya piensas en venderlo..xD mira ver si te sale rentable el arreglo
prefiero venderlo y comprarme uno nuevo, cuanto podría pedir?

salu2!!!
Vender ese portatil es perderle dinero.

En tal caso de que fuera lo que yo te dicho podriaas abrirlo y repararlo con una simple soldadura, pero tendrias que asegurarte.

un saludo
pero yo no se soldarlo y en caso de que tenga que cambiar la placa por lo menos me cuesta 400 euros!!!
Pues entonces lo que tendrias que hacer es llevarselo a alguien cualificado para que te diga cual es el fallo que tiene realmente.
He leído que cuando se sufren tirones en cable, en muchas ocasiones hay que cambiar la placa y la verdad es que paso de cambiar nada, por eso prtefiero venderlo ha alguien que le de servicio o lo utilice para piezas, pero no se cuanto pedir.

salu2!!!
No tienes garantia, cuanto hace que lo compraste? Es que por un portatil asi no te van a dar mucho y es una pena porque la reparacion puede ser una soldadura o el conector. Has probado con otro adaptador? Puedes comprarte uno universal en carrefour, lo pruebas y sino funciona lo devuelves.
Ya me diras
lo compre hace dos años, hace un par de meses que se acabó la garantía.
Ya probaré lo del conector.

salu2!!!
12 respuestas