Mi ordenador no arranca (posible DD lleno)

Os pongo en situacion:
Tengo un disco duro de 300 GB, el caso que tengo el eMule encendido y veo que tengo un archivo detenido, miro el disco duro y me quedan libres solo 902 Mb. Total, cierro el eMule y apago el ordenador (con la intencion de pasar mas tarde archivos al disco duro portatil) y justo en el momento que se apaga se escucha un "bip". No le doy mas importancia y me voy.
El caso es que unas horas despues, voy a encender el ordenador y todo bien hasta que me sale la pantallita de Windows que se esta cargando, en ese momento escucho como el disco duro hace el intento como de arrancar pero termina apareciendo una pantalla azul que se quita instantaneamente (no me refiero a "El pantallazo azul", sino otra) y se me reinicia el ordenador, terminando en la pantalla de iniciar en modo seguro, ultima configuracion conocida y tal.
El caso es que con ninguna opcion me arranca el ordenador y entrando en la BIOS el ordenador SI me reconoce el disco duro.
He probado meterle otros discos duros como maestro, dejando el mio como esclavo pero no me arranca igualmente (de esta forma ni me sale la pantalla de Windows) y no puedo meter mi disco duro en el resto de ordenadores de mi casa xq es mas nuevo y los otros ordenadores no tienen lo necesario para que lo instale.

Seguramente será que he dejado el DD completamente lleno y Windows no puede crear los archivos de arranque, pero es que no se que hacer ( y formatear no es una opcion).

Por favor, es muy urgente que lo solucione lo antes posible, que tengo archivos en el ordenador que son de vital importancia y los necesito cuanto antes.
Muchas gracias
Prueba con una distro live de linux y copia lo que quieras a dvds y tal; knoppix o ubuntu tienen version live así que te funcionaran.

Eso sería para que puedas salvar los archivos, luego para repararlo ni idea. Pero ya te digo que no creo que sea por espacio en disco, ya que a mi portatil una vez alcance los 0 bytes de espacio y se quejaba mucho el windows pero nada grabe.

Salu2!!
1 respuesta