mi ordenador no arranca, pantala en negro

estaba poniendole un disco duro y un dvd a un ordenador que me habian dado par ami cuñada.

conecto todo, lo atornillo bien, etc,etc, y al arrancar el ordenador, se encienden todas las luces y ventiladores, pero no sale nada en la pantalla, y no me da ningun pitido.

en estas que me da, y pienso, "no sera la pila?" pues le quito la pila a mi ordenador, y se la pongo al otro, y en esto que arranca.

lo apago,con la intencion de ir a comprarle una pila, y al poner la pila en mi ordenador, va y me hace lo mismo.

Que ha pasado? no me he equivocado con la pila por que son de 2 marcas diferenes y se diferencian bien, puede que se me haya quedado seca la pila de golpe?
Si antes de k toketearas funcionada todo........no creo k sea de la pila precisamente
Mira a ver si se ha salido la tarjeta de video o el procesador.....o algun modulo de memoria...repasa todo ...sacandolo y volviendolo a meter si es preciso
milagros de la informatica

Despues de 5 minutos acordandome de la familia de los 2 ordenadores, han vuelto a funcionar.

mi no entender, por si acaso voy a sacar el aspirador y voy a ver si algo esta bailando en el interior
lo mismo me paso el otro dia xDD exactamente lo mismo. a los 5 minutos sono el pitido y ya reconocia el monitor la señal del pc
NO sera una placa ECS o PC Chips no?
Me alegro de que funcione, aunque es muy raro. En cualquier caso, la ausencia de pila no va a hacer que el ordenador no arranque, sólo que lo haga con los valores de la Bios por defecto...

Saludos
5 respuestas