Mi ordenador ha muerto? Problema critico

Programas de analisis de componenetes por medio d live usb???

No puedo más y se me acaban las ideas

Mi ordenador de escritorio se quedó con el monitor en blanco en medio de una videoconferencia por skype, vamos que no estaba jugando a nada.

Después de eso cada vez que arranco el ordenador después de la pantalla de la bios aparece el simbolito de windows como cargando y después el monitor se queda negro para siempre aunque el ordenador parece que funciona.

Tengo instalado windows 8.1
el ordenador lleva 9 años funcionando sin problemas. cpu phenom II 955, 1 disco ssd y un disco duro. grafica no me acuerdo creo que era una amd shaphire 260 y 8gb drr3 1333 mh

en modo seguro con conexión funciona y me reproduce videos en 1080p en youtube asi que no creo que sea la gráfica que pensaba que había petado

he mirado voltajes desde bios y no están mal 11.795v en vez de 12v pero no creo que sea esa la razón.

Ideas de como identificar el componente que ha petado ?

Yo habia pensado desde un live usb con algo programa de analisis de componenetes instalado pero ni idea acerca de eso .

Cualquier ayuda se agradece ya que esto es un sin vivir y comprarme un ordenador nuevo me mata la economía

Un saludo y gracias !!!
kalinca escribió:en modo seguro con conexión funciona y me reproduce videos en 1080p en youtube asi que no creo que sea la gráfica que pensaba que había petado

Si en modo seguro funciona pinta más a software que hardware. Guarda todo lo que te interese desde ese mismo modo seguro e instala con formateo completo de la unidad.
Entra via modo seguro y desinstala drivers gráficos, yo empezaría por ahí.
Ahora me dice que encuentra sistema operativo

SSD muerta :(

Voy a meter un live usb de ubuntu para ver que funciona y arranca y luego instalar windows en el disco duro secundario
3 respuestas