Mi ordenador está "del revés"

Pues no sé que coño ha pasado, que mientras estaba navegando con el Mozilla, no sé a que teclas le habré dado que de repente se me ha puesto el ordenador del rvvés. He reiniciado y nada, aquí os pongo una captura de imágen que hecho:

Imagen

Trabajo con un Windows XP )portátil( y la versión del Mozilla era la últmo (la 3.0), por si os sirve de algo ;)

Perdón por si esta repetido, pero usar la búsqueda es jodidamente difícil sobre todo si lo ves desde este punto de vista XD.

Muchas gracias :)
twilight I escribió:Pues no sé que coño ha pasado, que mientras estaba navegando con el Mozilla, no sé a que teclas le habré dado que de repente se me ha puesto el ordenador del rvvés. He reiniciado y nada, aquí os pongo una captura de imágen que hecho:

Imagen

Trabajo con un Windows XP )portátil( y la versión del Mozilla era la últmo (la 3.0), por si os sirve de algo ;)

Perdón por si esta repetido, pero usar la búsqueda es jodidamente difícil sobre todo si lo ves desde este punto de vista XD.

Muchas gracias :)

Exactamente que esta al reves :S porque no veo nada raro.. xD
Has puesto EOL con el tema antiguo.

Comunidad -> Panel de Control -> Preferencias de foros -> Estilo por defecto -> EOL 2.0

Pa mear y no echar gota.
amuchamu escribió:Has puesto EOL con el tema antiguo.

Comunidad -> Panel de Control -> Preferencias de foros -> Estilo por defecto -> EOL 2.0

Pa mear y no echar gota.

En serio como se etuviera refiriendo a la combinacion de colores es pa matarlo xD eso no es tener el PC al revés por eso no veia nada extraño jajaj
amuchamu escribió:Has puesto EOL con el tema antiguo.

Pa mear y no echar gota.

Debajo de cerrar sesión que pulse el botón que pone EOL entre el móvil y el A+ y acaba antes xD
Vale, que tonto soy, evidentemente con la captura no se puede apreciar nada porque vosoros los veís del derecho... os pongo uan foto a ver si así lo veís...

Imagen

Pinchar en la imágen para ampliarla. Gracias de nuevo ;)

EDITO: No, no me refiero a la combinación de colores ¬¬
No habrás tocado la configuración de nVidia? (si tienes claro)
Prueba pulsando Ctrl + Alt + flechas de direccion
no tiene mucho que ver con firefox, dinos que modelo de portatil es.

De todas maneras prueba a pulsar ALT+ flecha de dirección (que en la mayoria de portátiles gira la pantalla). Prueba ALt+derecha
Alt+izquierda
ALT+arriba
ALT+abajo

Alguna de estas de debería dejar el portatil en la posición inicial.

Aunque depende del modelo son otras teclas.

Saludos!!

--PAU7--
A ver si me acuerdo, a mi tío le pasó una vez. Creo que debes ir al icono de la tarjeta gráfica, que si no me equivoco debería estar en la zona de tareas a la derecha, donde están todos los iconitos vamos, y ahí haz click secundario y mira las opciones. Si no tienes icono ahí, vete directamente al panel de control y busca lo de la gráfica por ahí. El asunto es ese, simplemente has cambiado los grados de la pantalla, a mi tío le pasó lo mismo pero la puso mirando para la derecha xD.

Saludos, espero haber sido de ayuda.
Muchas gracias, era eso... lo de las teclas de dirección + ALT. Ya está solucionado, lo dicho... muchas gracias a todos :)
La unica solucion para arreglar eso es Restaurar el Sistema a una fecha anterior a ese error y se solucionara.

Salu2
fidillo escribió:La unica solucion para arreglar eso es Restaurar el Sistema a una fecha anterior a ese error y se solucionara.

Salu2

¿A qué viene eso?

¿Has comido con vinico, fidillo? :-?
12 respuestas