Mi ordenador es extraterrestre!!! Ayudaaa!!

He formateado por primera vez el extraterrestre que tengo por ordenador, si ya se que es algo flipante... yo voy poco a poco... [sonrisa] instale el 98 SE y despues el 2000 y depues de solucionar varios problemas me queda uno sin poder resolver. Resulta que pongo la pantalla a mi monitor LD StudioWork de 15" a 800x600 y muy bien. Apago el cacharro lo vulevo a encender y sorpresa!!! tengo todo, las letras enormes y la pantalla o toda estirada que no puedo ni verle la equis pa cerrar las ventanas, reinicio y sorpresa!!! ya esta arreglado, como antes...No se si sera porque el IRQ 11 esta compartido con la tarjeta de sonido y la grafica una ATI RAGE IIc AGP con recurso compartido...
Si alguien me puede ayudaaarr!!

Gracias de antemano

PD: Me gustaria saber s alguien utiliza el IBM ViaVoice por que tb tengo un problemilla de ejecucion...
Prueba asignandoles irq´s distintos

Saludos
Gracias, supongo que ese puede ser el origen del problema, y tampoco se como asignarselos distintos y no cargarme nada, si me lo puedes explicar te lo agradeceria...
Antes de tocar irqs prueba cambiado el refresco de pantalla de tu tarjeta de video a 800x600
Bueno en la bios puedes cambiarlos. BUsca un poco y encontraras el apartado.

SAludoss
> No se si sera porque el IRQ 11 esta compartido con la tarjeta de sonido
Casi con total seguridad. Saca la tarjeta de sonido e insértala en otro slot libre. con eso suele valer.
salu2
Probare a cambiarla, ya he mirado otros hilos donde se explicaba como, de todas formas desde que la puse a 800x600 no ha vuelto a pasar, gracias a todos. [ok]
6 respuestas