Mi opinion sobre Reservoir Dogs

Imagen

Holas:

Queda claro que ni he visto la pelicula del Señor Tarantino, ni se de que va pero el juego me lo he pillado asi por la tonteria [ayay] al tema:

Caracteristicas y Notas:
-Trata sobre la famosa y "querida" pelicula de Tarantino con el mismo nombre.
-Reservoir Dogs esta doblado en Ingles y subtitulado en Español.
-Proteccion: Securom 7
-El juego ha sido atacado por la policia americana e intentando prohibirlo en dicho lugar.

De lleno en el juego:

El juego trata sobre escenas nunca vistas en la pelicula de Tarantino con lo cual a nosotros nos tocara manejar a todos los "misters" en diferentes pantallas del juego (bancos sobretodo).

Como todo juego empieza con un tutorial y la primera impresion de los graficos no es que no sea agradable sino que no impacta, son un poquitin anticuados pero bueno eso es lo de menos, lo interesante de este juego es la jugabilidad y el entretenimiento que te puedo proporcionar.

El juego es en tercera persona y tiene un parecido al Max Payne o True Crime (De ese estilo), tiene una gran variedad de movimientos como por ejemplo el modo que ya aparece en todos los juegos, el "TIEMPO BALA" aqui llamado "Festival de balas" en el que en un momento del juego que se nos llene una barrita presionamos una tecla y todo se movera en camara lenta con efectos de balas muy bien desarrollados.

Algo muy novedoso que he visto en este juego en el apartado de jugabilidad es asustar a los policias/Enemigos y luego manejarles tu mismo, me explico:

Si se te acercan varios polis, cogeis un rehen cualquiera y le pegais y los polis bajaran las pistolas y cuando han realizado esto con el raton apuntadoles podremos manejarles como un personaje mas, moviendolos hasta la pared para que se agachen o te abran una puerta solo con el movimiento del raton, si salis sin alejarles del arma este cuando os vea de espaldas cogera el arma y comenzara a disparar, me parece novedoso en un videojuego hasta ahora.

Tambien hay misiones de conduccion pero ya hasta ahi no he llegado, pero segun tengo entendido, la jugabilidad en coche es bastante asquerosilla.

Lo malo es que el juego creo que no llega ni a las 3 o 4 horas de duracion algo vergonzoso a estas alturas una duracion tan corta.

Reservoir Dogs tiene un gran fallo en los graficos, algo raro ocurre durante la jugabilidad como parones, realentizaciones, va como a trotes ... ni quitando el 3D del sonido funciona correctamente, algo raro ocurre y le pasa a la mayoria que tiene este juego, investigare como hacer que funcione bien...

En conclusion:

Por el momento me esta gustando, se hace muy entretenido poder pasar las misiones de diferentes maneras aunque quizas puede que se haga repetitivo y tenga una jugabilidad muy simple.

Probadlo los fans de Tarantino y de la pelicula, seguro que os gustara mucho.

Cosillas sobre el juego:

Imagen
La imagen no es mia por problemas con el ordenador al intentar hacer una captura

Trailer Del Juego

La policia ataca al juego

Imagenes del juego

SALu2
Vaya no sabía q estaba ya disponible... aunq por lo q dices se le quitan a uno las ganas... en serio sólo dura 3 o 4 horas? Y la conducción espero q no sea peor q la del driv3r porq si no...

Lo q dices de manejar a los policías tiene muy buena pinta aunq no sé yo si todos los policías de verdad accederían a bajar las armas... es una hipótesis un poco aventurada q funcionara siempre...
Yo tambien lo tengo. El juego en si no es que sea una pasada.....

Yo si que he visto la película y...bueno...el modelado de los personajes no es bueno, cuesta MUCHO reconocer a algunos personajes como el SR. ROSA o al hijo de Joe

Llevo alrededor de 3.30 horas jugando y por lo que veo aun queda bastante juego que pasar, diria que un poco más de la mitad y en dificultad normal (de dos a elegir fácil-normal). Me lo he pasado en unas 6 horas, consta de 15 capítulos.

Hay que destacar una cosa, el tiempo bala es ESPECTACULAR. Me gusta más incluso que el de FEAR. Tambien destaco la música, un aspecto que poco han tenido que trabajar porque es la misma de la película.
Por el contrario, solo he jugado una partida con el coche. El control, hay que decirlo, es regular, se puede controlar pero cuesta lo suyo.
Los gráficos son pobres, antiguos, con jaggies por todas partes y defectos de texturas. Se puede jugar con los filtros gráficos a 8x, loas actives o no, sufrirás una ralentizaciones enormes. Tambien juega en su contra el estar limitado a 25fps.

Imagen

Imagen

Imagen

Me recuerda al último de Matrix: Path Of Neo . No muy avanzado en gráficos y con una jugabilidad media. Juego entretenido nada más.

Imagen
;)

EDITO:

Ya me he pasado el juego, en dificultad normal me ha durado máximo 6 horas. [toctoc]
El juego a veces sufre unas ralentizaciones INCREÍBLES que te obligan a salir del juego y a volver a entrar, porque se queda pillado en esos FPS tan bajos. Me explico, te pega un bajón a 10fps y de ahi no se recupera hasta que no salgas del juego.

En fin, para jugarlo en un fin de semana y borrarlo.
menos mal q alguien comenta lo de las ralentizaciones,a mi me pasaba y estaba flipando porque el portatil q tengo tendria q mover el juego de sobras, a mas la grafica es de 512.
a mi a la q llevas un rato de nada jugando empiezan unas ralentizaciones bestiales, a
a alguien mas le ha pasado???
fermarcas escribió:menos mal q alguien comenta lo de las ralentizaciones,a mi me pasaba y estaba flipando porque el portatil q tengo tendria q mover el juego de sobras, a mas la grafica es de 512.
a mi a la q llevas un rato de nada jugando empiezan unas ralentizaciones bestiales, a
a alguien mas le ha pasado???

Bueno creo que mas o menos metiendose en dxdiag (a traves de Inicio>>Ejecutar y escribes dxdiag) en sonido hay un aparatado de SONIDO 3D por decirlo de alguna manera, eso lo quitas y el juego va perfecto en casi siempre.

Que por cierto el juego me esta parecido muy decente para tratar sobre una pelicula, cada vez me gusta mas el sistema de juego que tiene.

Llevo 3 horas de juego en total y me quedan 3 capitulos y son los mas cortos segun tengo entendido xD...

SaLu2
Pues vaya estafa...

Tres horas...
Terminado en 4 horas ahora mismo, porque solo suelo jugar una hora y han sido 4 dias asi que....

De todas maneras esta wapo el juego, muy divertido me ha gustado, creo que es una suficient duracion porque sino rayaria.

Espero que lo vendan baratillo :).

SALu2 y Hasta Pronto
Ya me he pasado el juego, en dificultad normal me ha durado máximo 6 horas.
El juego a veces sufre unas ralentizaciones INCREÍBLES que te obligan a salir del juego y a volver a entrar, porque se queda pillado en esos FPS tan bajos. Me explico, te pega un bajón a 10fps y de ahi no se recupera hasta que no salgas del juego.
pues yo me e pasado el juego ya y no se me a ralentizado como tu dices y solo tengo un amd 3200+ y una gforce6600 y 1gb de ram osea que mu sobrao tampoco ando
el juego va de puta pena y creo que tengo máquina de sobra para que vaya fluidito fluidito. Estoy hasta los webs de los putos ports de ps2. y lo de desactivar la aceleración del sonido me parece una ñapa gorda, vaya coñazo cada vez que vas a jugar o quieres jugar a otro título.
A mi me va muy bien a 1280 con una 7800gtx de 256mb, y eso que le meto filtros,
por cierto este juego tira mucho de la CPU, tengo un opteron146 a 3ghz y casi siempre esta en full con este juego
10 respuestas