Holas:
Queda claro que ni he visto la pelicula del Señor Tarantino, ni se de que va pero el juego me lo he pillado asi por la tonteria
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
al tema:
Caracteristicas y Notas:
-Trata sobre la famosa y "querida" pelicula de Tarantino con el mismo nombre.
-Reservoir Dogs esta doblado en Ingles y subtitulado en Español.
-Proteccion: Securom 7
-El juego ha sido atacado por la policia americana e intentando prohibirlo en dicho lugar.
De lleno en el juego:
El juego trata sobre escenas nunca vistas en la pelicula de Tarantino con lo cual a nosotros nos tocara manejar a todos los "misters" en diferentes pantallas del juego (bancos sobretodo).
Como todo juego empieza con un tutorial y la primera impresion de los graficos no es que no sea agradable sino que no impacta, son un poquitin anticuados pero bueno eso es lo de menos, lo interesante de este juego es la jugabilidad y el entretenimiento que te puedo proporcionar.
El juego es en tercera persona y tiene un parecido al Max Payne o True Crime (De ese estilo), tiene una gran variedad de movimientos como por ejemplo el modo que ya aparece en todos los juegos, el "TIEMPO BALA" aqui llamado "Festival de balas" en el que en un momento del juego que se nos llene una barrita presionamos una tecla y todo se movera en camara lenta con efectos de balas muy bien desarrollados.
Algo muy novedoso que he visto en este juego en el apartado de jugabilidad es asustar a los policias/Enemigos y luego manejarles tu mismo, me explico:
Si se te acercan varios polis, cogeis un rehen cualquiera y le pegais y los polis bajaran las pistolas y cuando han realizado esto con el raton apuntadoles podremos manejarles como un personaje mas, moviendolos hasta la pared para que se agachen o te abran una puerta solo con el movimiento del raton, si salis sin alejarles del arma este cuando os vea de espaldas cogera el arma y comenzara a disparar, me parece novedoso en un videojuego hasta ahora.
Tambien hay misiones de conduccion pero ya hasta ahi no he llegado, pero segun tengo entendido, la jugabilidad en coche es bastante asquerosilla.
Lo malo es que el juego creo que no llega ni a las 3 o 4 horas de duracion algo vergonzoso a estas alturas una duracion tan corta.
Reservoir Dogs tiene un gran fallo en los graficos, algo raro ocurre durante la jugabilidad como parones, realentizaciones, va como a trotes ... ni quitando el 3D del sonido funciona correctamente, algo raro ocurre y le pasa a la mayoria que tiene este juego, investigare como hacer que funcione bien...
En conclusion:
Por el momento me esta gustando, se hace muy entretenido poder pasar las misiones de diferentes maneras aunque quizas puede que se haga repetitivo y tenga una jugabilidad muy simple.
Probadlo los fans de Tarantino y de la pelicula, seguro que os gustara mucho.
Cosillas sobre el juego:
La imagen no es mia por problemas con el ordenador al intentar hacer una captura
Trailer Del Juego
La policia ataca al juego
Imagenes del juego
SALu2