Yo estaba un poco en lo mismo. Vengo de la X, consola que me ha parecido una pasada. Como suele ser normal, te haces un poco fan de la consola que tienes. En su día no me compre la X360 por:
- Videos del E3 2005 de Sony y lo mostrado por X360 ( Tengo que reconocer que el marketing de Sony eclipsó a Microsoft y empezó a cambiar mi opinión).
- Declaraciones de Karutagi o como se llame, argumentando lo de Xbox 1.5.
- Expectativas de BR.
- 1080p a doble pantalla (joder un GT5 con dos monitores), wifis, u-s-bes, lector de tarjetas, cell mas del doble de potente que la de X360, GPU 50 mhz mas rápida y mas potente, 2 GFlops vs 1 GFlops osea 2xX360 = 1xPS3, no se que mas, ya he perdido la cuenta ... .
En el E3 2006, ya me empiezo a mosquear y ahora me doy cuenta que todo esto ha sido humo, que le ha pillado el toro, que en vez de dedicar todo el money en mejorar su consola lo han empleado en marketing y lo mas importante ... me he perdido un año de nextgen por culpa de esto embaucadores.
Ahora me doy cuenta que Sony creía que la Play2 aguantaría hasta principios del 2007, porque señores les ha pillado el toro cuando X360 salió un año o año y medio antes (que pena no haber aguantado la X hasta el 2007 con el consolón que es).
Y esto quiere decir que han mentido premeditadamente desde esos tiempos, que yo les he importado una mierda, mira que Microsoft es hace putadas, pero con la alevosía que lo ha hecho Sony ... .
Lo malo, un año después me compró la XTS y lo bueno que como he ahorrado para la PS3, me llevo tambien la Wii y ambas con juegos y periféricos.
Un consejo, no espereis a Navidad para comprar una consola de ultima generación, me pega que va haber problemas de existencias para Microsoft y Nintendo en territorio PAL.
Saludos y no os caseis con nadie, a la primera bofetada hay que cambiarse de bando.
llorllo , el tema no es el que comentas, un ejemplo me compro el ferrari de schumaquer y por Madrid centro ya se que no puedo ponerlo a 320, no hay pista, pero joder me voy monza y cuando le piso no pasa de 220. A eso me refiero, no es lo que me habian vendido, tendrá buenos y malos juegos pero ahora sé que nunca veré killzone 2 del E3 2005 como lo ví en la demo (ejem perdón Render), eso graficos, efectos, feeling, ya sabeis.